Einlazer84 escribió:Alberto Fernandez diciendo que congelara las variables de la economía....... se viene el congelamiento de tarifas.
Las buenas ganancias duran poco, de todos modos, siempre se pueden hacer negocios.
Einlazer84 escribió:Alberto Fernandez diciendo que congelara las variables de la economía....... se viene el congelamiento de tarifas.
Teacher escribió:Quilmeño estoy de acuerdo con vos. Yo esperaría un poco. Veremos a mediados de la semana que viene. Éxitos y buenas ganancias.
ELQUILMEÑO escribió:Yo esperaria un poco, recien vimos el primer rebote desde la caida post paso, las fases ya las conocemos, esta puede ser una 1 o B (no estan definidas muy claramente), en cuyo caso vamos a tener una correccion, a partir de ahi, en mi caso pienso comenzar con la fase de acumulacion... Pero esto es un dia a dia, 24hs ya se tornaron el largo plazo.
SIM0N1 escribió:Este activo va a recomponer tecnicamente en lo inmediato hacia valores de 23.50 y mi sujerencia en mantener de corto...
ELQUILMEÑO escribió:Ah... respecto a CEPU me gusta pero respecto a DGCU apuntaria mas a TGNO, en mi opinion le veo mejores ganancias para nuestra comitente...
ClauditoR escribió:Ni te gastes en responderle colega,vos al igual que yo solo comentabamos que hace muchos años hablabamos de esos valores y lo increible que despues de tantos años estemos nuevamente en valores cercanos, no es que deseamos que baje el precio.
Asi y todo volviendo a las acciones yo comence a llevar de a poco CEPU y DGCU ,con TRAN aun no empece a llevar ,vos decis que espere para llevar aca en esta plaza ?
Saludos y me alegra leerte de nuevo
ClauditoR escribió:Ni te gastes en responderle colega,vos al igual que yo solo comentabamos que hace muchos años hablabamos de esos valores y lo increible que despues de tantos años estemos nuevamente en valores cercanos, no es que deseamos que baje el precio.
Asi y todo volviendo a las acciones yo comence a llevar de a poco CEPU y DGCU ,con TRAN aun no empece a llevar ,vos decis que espere para llevar aca en esta plaza ?
Saludos y me alegra leerte de nuevo
ELQUILMEÑO escribió:Siempre estamos, pero por el momento TRAN es un % muy chico de mi tenencia y prefiero seguir mas de cerca otras...
ELQUILMEÑO escribió:Yo note lo mismo y por eso la segui en la rueda de hoy. Vos Profe vos cual usas? la exponencial de 20 o la normal? gracias.
ProfNeurus escribió:No pudo con la media de 20 en diario... hasta acá los acompaño... como está el mercado mejor tomar viajecitos cortos....veremos donde me subo de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados