LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
de nada avanzin
tgn va 70 mangos calculo. asiq bueno .pasa x otro lado la joda.
Estimados, cual es el valor libro de esta empresa? Gracias
ni pestanear nos dejaron. ji
instigador escribió: ↑ no sea ansioso fale y dejeme seguir pagando 12 centavitos. creo que vimos piso en el mercado la semana pasada. 60 palos esta bestia casi sin deuda.
bien ahi . me habian dado algo x 24.30. solo te acompaño ahi.ojala te den.
la sojita nose queda atras. 

pinta de volarse sugar corn wheat.pero lede sigue siempre igual .ya van a venir a pagar algun dia.vamos insti barre como el otro dia asi deja otra vela importante.
-
-
no sea ansioso fale y dejeme seguir pagando 12 centavitos. creo que vimos piso en el mercado la semana pasada. 60 palos esta bestia casi sin deuda.
hay varios en carc que quieren venir para aca. pero pense q hoy la ponian en 3,60 y salian algunos q no quieren esperar y se hizo percha. yo igual corri de 270 hasta 2.90. no me quejo.
igual que no suba mucho asi compra el 87.pero si se estira lo de carc estamos jodidos.el 5 sigue poniendo venta ahora de 12k. no se que compraran esa gente. pero bueno. capaz q venden para irse de viaje vaya uno a saber.
estamos acumulando lindo. mañana creo que hago un descanso. el miercoles pago con el 223 . ya me estoy agotando los recursos. la quisiera ver mas 10 algun dia. que pase 27 rapido. .
este papel no lo ve nadie .opera chauchas . otros papeles operan 30 palos. esta produce todos bienes exportables. se cae de maduro la suba del oficial. y nadie pone un pesos aca. ojala paguen rapido lo de carc . van a pagar 45 palos verdes x carboclor. x eso las vendi el otro dia. ojala las paguen 4 rapido. pero toda ledesma x 63 palos verdes . lo unico queanda aca es el campo. con todo lo que subio la soja el maiz trigo hast el azucar . y ledesma sigue valiendo 12 guitas verdes. bueno hoy el provincia se llevo otras 40k . que no ven la luz.
viene comprando hace rato. aca somos paisanos pero no *******.