stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, lo que Ud. plantea acá puede ser perfectamente válido y real, pero no aplica a mi pregunta concreta. El respetable cofrade Sinatra, pregunta a modo de comparación , los salarios del 23 respecto a los del año 19. Y yo agrego que tenga en cuenta también los salarios del 13 y 14, para que dicha comparación sea valedera. Lo demás es irse por las ramas .-![]()
con respecto a ese tema te puedo decir que CRIS tuvo al USD pisado durante sus gobiernos .... entonces el valor de los salarios aumentaba en usd .... pero era un valor artificialmente cotizado ....... Lo se porque yo trabajaba en informatica (otro sector que no tiene paritarias) y no nos daban aumentos salariales en esa epoca porque nos decian que los contratos con los clientes los tenian en usd .... mientras tanto la inflacion iba creciendo mes a mes ...mientras el usd pisado.
Asi manejan la economía ..... jajaaaa ..... desastre lo que hacen con la gente, detrás de palabras mágicas como inclusión, producción, crecimiento .... para esconder sus negocios corruptos.