Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, ahi sacaron los 350k de 2.17,,,debe ser el Funebrero que me leyo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Pero asi y todo no se debe descartar ninguna variable,,, hay que analizar utilizando todos los metodos posibles,, no se debe descartar nada,,![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:
Y yo que te dije ayer????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate Piplin,,,por mas que venga bien el balance aca no mueve el amperimetro,,,hay otras cosas que afectan a la cotizacion del papel,,,hoy esta influenciada por el mercado en general,,,salvo que mañana anuncien que esta disponible la vacuna para el coronavirus,,, ademas que en argentina esta todo mal,,, no hay ni una misera señal de recuperacion ni de plan por parte del gobierno que de una pizca de esperanza en un futuro cercano,,, todo seran movimientos espasmodicos de corto que habra que saber aprovechar,,, pero bueno,, a mi no me des mucha bola por que yo aca estoy para divertirme,,, lee a los que saben y aportan mucho mas que una simple
CAIPIRA HARLEY escribió:
Por fin alguien que está mirando un gráfico y aportando algo,,, bien Athila,,,![]()