DiegoYSalir escribió: ↑ Me pongo a la altura de mis oponentes no ves que a vos solo puedo tirarte mier.da
No te da die... Lo que Natura no da
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Me pongo a la altura de mis oponentes no ves que a vos solo puedo tirarte mier.da
DiegoYSalir escribió: ya te voy a saludar pikachu cuando las cosas se den vuelta
hoy es día del tren fantasma, festejen, de paso esos apodos los tengo patentados (incluye el tren de la alegría) y los usa todo mundo sin garpar derecho de autor, pero no hay drama... disfruten ...
igual enserio lo tuyo es para el diván hermano, estas mas comprado que el guru y el resto del tren de la alegria todos juntos pero festejas los goles en contra como un desquiciado hacete pintar la canaleta me canse de vos x hoy!
hernan1974 escribió: ↑ se la ponia el rofex, dsps gyt, ahora los bonos y el dolar, ah y el ay24 .. como laaaaacaaaa
hernan1974 escribió: ↑ ahora decilo sin llorar y sin polenta en la boca
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que nivel el de Dieguito eso que dice ser universitario![]()
Por lo mal educado y ordinario pareciera ser kuka... Ah cierto es kuka
hernan1974 escribió: ↑ ahora decilo sin llorar y sin polenta en la boca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5623 invitados