GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 28, 2023 9:38 am

Larreta perdera las PASO comodamente hasta en su distrito.
Mis numeros son
Empate en los 35% entre Massa y Bullrich, algunas decimas uno u otro, pero empate casi.
Larreta 19%
Milei 10%

Probable triunfo de Bullrich en primera vuelta.
Probable perdida de Kiciloff en la pcia. Peleadisima voto a voto
Y a los monitos mani

lobo

Mensajepor lobo » Vie Jul 28, 2023 9:25 am

lobo escribió: Si el ballatage fuera entre
Laretta y massa. Voto larreta
Laretta y milei. Voto milei
Milei y massa. Voto milei

Pero a larreta le va a ganar bullrich...ayer lo vi a luciano laspina con luis novaresio en Entrevistas la nacion+ ...y muy bien...jefe de economistas de bullrich...explico lo del canje o.sin canje fmi

Aunque me deja muchas dudas tema armado de listas con massa y cia....viviana canosa lo esta esperando para que aclare y no aparece

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:22 am

ah.. CALIFICATOR.. ! SUMA el fallo contra argentina por ypf , palo a kicilof.. a dias de las elecciones tambièn... todo resta... auqneu los termos ya sabemos no votan gestiòn votan plata gratis pero bue... los potenciales votos no les llegaràn sin dudas para hacer la diferencia

lobo

Mensajepor lobo » Vie Jul 28, 2023 9:20 am

El Calificador escribió: Más alla de todo "sentiment" individual, y que el mundo "bolsero" vota a Pato Bullrich (menos saeta que vota al dolape) nadie responde la gran pregunta y que es bastante factible que suceda:

Si Larreta le gana a Bullrich a quien van a votar? :lol:

Por eso y porque ya no como sapos lo mío es bien fácil: Milei-Milei, no me importa que salga ultimo, voto con el mandato cerebral, jamás podría votar a los que ya estuvieron y fundieron.

Quiero ver cuantos votantes de pato van a votar a larreta y los radicales. :2230:

Si el ballatage fuera entre
Laretta y massa. Voto larreta
Laretta y milei. Voto milei
Milei y massa. Voto milei

Pero a larreta le va a ganar bullrich...ayer lo vi a luciano laspina con luis novaresio en Entrevistas la nacion+ ...y muy bien...jefe de economistas de bullrich...explico lo del canje o.sin canje fmi

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:07 am

napolitano escribió: MASSA es el MENEM del siglo XXI
"se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo"

Menem se garch a todas las minas... a massa se lo garch una vieja chota..

No insultes a D10s

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 28, 2023 9:05 am

El Calificador escribió: Más alla de todo "sentiment" individual, y que el mundo "bolsero" vota a Pato Bullrich (menos saeta que vota al dolape) nadie responde la gran pregunta y que es bastante factible que suceda:

Por eso y porque ya no como sapos lo mío es bien fácil: Milei-Milei, no me importa que salga ultimo, voto con el mandato cerebral, jamás podría votar a los que ya estuvieron y fundieron.

Quiero ver cuantos votantes de pato van a votar a larreta y los radicales. :2230:

Larreta no puede ganarle a bullrich.. hasta delia lo bardea a grabois por los 7000 contratos de cartoneros.. olvidate

Si fuese asi, larreta - massa voto a larreta.. sin dudas , como vas a votar a kris y la campora.. no hay forma

Milei puede quedar 2do, se està dando estos dias q suba dolar y suban mucho precios de alimentos por la devalueta del fmi..

All in argy, creo la sorpresa serà milei 2do por calentura por precios bàsicos , y sino.. arrimarà el bochìn muy cerca de massa grabois... y estalla la mervaleta up.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Vie Jul 28, 2023 8:29 am

j5orge escribió: Hum, estoy convencido que era más...
Yo era recontra peronista hasta los 30 años, mi viejo me hizo peroncho por herencia y Menem me hizo ultra liberal por convicción.
En 1989 milité para el peronismo en belgrano con un impresentable como Raul Padró...le ganábamos todas las internas a Iribarne, Grosso, Chacho Alvarez y Valdez, militando con Menem. No puedo creer que fuí peroncho, por suerte Menem me recuperó.

Padro
Del bajo belgrano
Mamita. Q delincuente Padro

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jul 28, 2023 8:17 am

Más alla de todo "sentiment" individual, y que el mundo "bolsero" vota a Pato Bullrich (menos saeta que vota al dolape) nadie responde la gran pregunta y que es bastante factible que suceda:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Jul 28, 2023 8:17 am

bearhot.gif
bearhot.gif (2.01 MiB) Visto 593 veces

calmo

Mensajepor calmo » Vie Jul 28, 2023 6:57 am

Ayer dije....HOY PUEDE SER UN GRAN DIA y seguramente los que compraron abajo así lo sintieron.
Si hay anuncio :arriba: :arriba: pero si esperan al lunes mejor porque tengo guita fresca
La semana que viene es pummmmm para arriba :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 28, 2023 4:02 am

j5orge escribió: Hum, estoy convencido que era más...
Yo era recontra peronista hasta los 30 años, mi viejo me hizo peroncho por herencia y Menem me hizo ultra liberal por convicción.
En 1989 milité para el peronismo en belgrano con un impresentable como Raul Padró...le ganábamos todas las internas a Iribarne, Grosso, Chacho Alvarez y Valdez, militando con Menem. No puedo creer que fuí peroncho, por suerte Menem me recuperó.

MASSA es el MENEM del siglo XXI
"se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo"

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Jul 28, 2023 12:02 am

napolitano escribió: en 2003 pagamos 20$ para fiscal de mesa y 40 fiscal gral.
igual los PERONISTAS vamos a cuidar los votos de milei, y vamos a votar a lusto.
si pierde bullrich, milei se lleva esos votos a su gatera de octubre.
y si se da el ballotage lusto marra
todos con MARRA

Hum, estoy convencido que era más...

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jul 27, 2023 11:35 pm

nicklesson escribió: :arriba: :arriba: a 17.50.. :arriba:

Genial, Nick no falla.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jul 27, 2023 11:35 pm

$970. :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”