GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Jul 17, 2023 11:07 pm

nicklesson escribió: Interpreto que por dolar estan abajo y en pesos demasiado valuados ???
Entendi bien o mal ???

Lo que quiere decir es que en pesos ES IMPOSIBLE QUE BAJE .. los osos son suicidas en papeles argentos porque sea por adr pero sobre todo por inflación , en pesos no baja ni a martillazos... lo q explica del banco de venezuela es bien gráfico porq la inflacion era bestialmente alta, altísima entonces en dólares caía como piano del 10mo piso mientras en bolivares subia como globo con helio

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 17, 2023 11:03 pm

El Calificador escribió: La unica verdad es la realidad, en dolares ni cerca del gap, dan lástima los bancos, pero en pesos... me canse de subir el grafico del banco de venezuela, es inevitable.

Interpreto que por dolar estan abajo y en pesos demasiado valuados ???
Entendi bien o mal ???

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 17, 2023 11:01 pm

Si sucede lo mismo que la semana anterior mañana deberian bajar los bancos...se repetira...????

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 17, 2023 10:29 pm

Cuando el peronismo quede derrotado bestialmente en las urnas ... 3eros cómodos....

Alverso saldrá a decir en un año... GRACIAS A MI SE TERMINÓ EL KIRCHNERISMO, FUI UN AGENTE INFILTRADO :lol: un caballo de troya ...

Lo va a decir.... :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 17, 2023 9:34 pm

La unica verdad es la realidad, en dolares ni cerca del gap, dan lástima los bancos, pero en pesos... me canse de subir el grafico del banco de venezuela, es inevitable.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 17, 2023 9:29 pm

Salió el avión a buscar el acuerdo...

Cuanta sarasa .... humo industrial....

Que lindo faltan 26 días para las Paso ... la verdad de la milanesa ... fin sarasa...

JXC en 1era vuelta ? ... Vuela TEco ? :lol: :lol: No me peguen soy Giordano :2224:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 17, 2023 9:29 pm

El Calificador escribió: No pasa nada, lo importante es mi cuenta, esto es conversación para no sentirse tan solo en este mundo :2230:

:respeto: Entre todas los posteos repetidos hasta el aburrimiento motivados por simpatías políticas que nada aportan de útil al foro, rescato esta sabia respuesta, como un faro de luz, en medio de tanta polémica bizantina totalmente irrelevante. :2230:

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 17, 2023 9:16 pm

En mi caso fundamente mi posicion acabadamente en su momento, no me voy a ponera buscar post viejos como hace el mago. Sostengo mi idea pq estoy convecido que asi sucedera, me puedo equivicar? obvio siempre hay cisnes negros y demas yerbas pero el objetivo esta ahi, cada vez mas cerca.
Sale mal? volveremos a intentar el proximo ejercicio.
El que no sabe seguirme el ritmo y no comprende, mejor abstenerse de opinar, para no hacer el ridiculo digo :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 17, 2023 8:59 pm

Oportunista escribió: Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.

A veces se dicen cosas que no son mas que una imagen especular del hablante.

Este espacio es muy parecido a la popu de cualquier cancha del ascenso, se viene a alentar la posición y aguantar el trapo, poco para sacar en limpio de los posteos, pero bueno, al menos tenemos algo para entretenernos, sino con quien vas a hablar de Vi, de bulls, de CCL, etc.? en ningún lado. :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 17, 2023 8:56 pm

Bochaterow escribió: yo hoy desarme todos lo quehabia armado 1 contra2 cobrando bastante de la 1400contra la 1500 haciendolo al reves y cobrando tambien
me quedo uno contra 3 de la 1300contra 1500 tal vez desarme mañana

Yo para no aburrirme, no me gusta pagar coles con estas vi, pero así al menos me entretengo, la 1400 la lleve a 10.70, la devolvi a 12 y la volvi a llevar a 11, al menos le voy haciendo una moneda y no me aburro.
Vale todo 0, pero como falta 1 mes, están las elecciones y el gap en 33 aunque es irreal lo puede ir a cerrar, quien te dice que esto no se termine descontrolando mal al alza.
Nadie puede decir que no por más leliqs, letras o lo que sea que van a defaultear más adelante.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 17, 2023 8:53 pm

lobo escribió: o sea compras los lotes de la base mas baja y lanzas lotes por la misma cantidad de la base más alta ? eso es un bull ?

Claro, un bull es comprar la base más baja y lanzar una más alta, un bear al reves.
Si sale a favor máxima perdida 12 maxima ganancia 100, si sale en contra se trabaja, yo siempre tradeo la dada en estos casos, se ponga a favor o en contra.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 17, 2023 8:51 pm

topaco escribió: Tenemos todos los fundamentos para subir.... Desde lo técnico mordió la banda b. Arriba y dejo martillo bajista en pesos .... Eso no me gusta nada más.... Pero los indicadores vienen hace rato descomprimiendo

No se que pasará la verdad, pero en pesos los gráficos son muy dificiles de seguir, hay 146% de infla fijate come, en 6 mangos era venta por divergencias bajistas, sobrecompra etc. siguió practicamente derecho hasta aca casi 50 mangos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 17, 2023 8:21 pm

no entendiste nada, no vale la pena explicarte, no me sabes seguir. Volve al tu nick bastante retrogrado por cierto :golpe:
Oportunista escribió: Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Jul 17, 2023 8:17 pm

Saeta escribió: jaja mira quien habla, ponete elenvidioso mejor :lol:

Saeta no recuerdo aportes, tuyos, en cambio el Conde nos ayuda a muchos y soy un agradecido por sus posteos y su timming, que son de buena fe.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 17, 2023 7:20 pm

Creo que asi terminaron

Ggal ccl $536,4
Ypf ccl. $ 532,8
Bma. Ccl. $ 586,6
Bbar Ccl. $ 535,1
Supv. Ccl. $ 526

Volver a “Acciones líderes”