LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Instigador coincido con ud, por fundamentos LEDE le rompe el ort a CELU. Pero vio como son los manejos del panel general, cada plaza es un mundo y muchos las manejan como quieren. A Ledesma siempre la frenan de alguna manera. La opere mucho entre 2015-2016, valía entre 8 y 11 mangos en ese entonces, mucho antes de la devaluación criminal que estamos viviendo
-
eric, por favor no me compare celu con esta empresa. tiene medio jujuy y 5.000 hectáreas en las mejores zonas. es como comparar a kevin de bruyne con ivan marcone.
Paguen CELU muchachos, a esa a veces la sueltan para que suba. LEDE tiene muchisimos más fundamentos financieros sólidos pero es un yunque, te bañan y en pesos devaluados esta en máximos.
-
Ralph Nelson escribió: ↑ No hay secretos en esto Ardilla.
veamoslo tipo problema de la primaria:
si 439 palos es el capital social, salido del balance publicado y es el capital autorizado en la CNV
y 24,5 es la cotización en pesos vista de la pantalla
multiplicándolos te da la capitalización bursatil en pesos: 10.755 palos en pesos (todo redondeado a estos valores centavos + o - no cuenta)
si lo dividimos por el dolar blue a $180 te da la capitalización bursatil en dólares: 60 palos aproximadamente
hasta acá no hay secretos es todo de conocimiento público
ahora .... si los caestan hipotecados ... si el balance es trucho ... o lo que sea .... esa es otra película. A mi personalmente no me consta
te da la capitalización en usd
*campos esta
-
No hay secretos en esto Ardilla.
veamoslo tipo problema de la primaria:
si 439 palos es el capital social, salido del balance publicado y es el capital autorizado en la CNV
y 24,5 es la cotización en pesos vista de la pantalla
multiplicándolos te da la capitalización bursatil en pesos: 10.755 palos en pesos (todo redondeado a estos valores centavos + o - no cuenta)
si lo dividimos por el dolar blue a $180 te da la capitalización bursatil en dólares: 60 palos aproximadamente
hasta acá no hay secretos es todo de conocimiento público
ahora .... si los caestan hipotecados ... si el balance es trucho ... o lo que sea .... esa es otra película. A mi personalmente no me consta
te da la capitalización en usd
-
ardilla1 escribió: ↑ si ya se pelado galicia valia 70 dolares vale 6 .pero yo lo veo mas claro en lede xq son todos activos tangibles. y produce todo a valor dolar. ctio otra que da precio ridiculo tomando el metro cuadrado de pto madero. el tema que nose si se volvera alquilar tan bien las oficinas a valor dolar como antes.si la capitalizacion de todas las cotizantes son minimos historicos. .pero hay sectores que si o si vana ser ganadores .hay que ver donde para la suba de la soja trigo maiz. el oficial lo van a tener q subir si o si. para mi es lede o lede. me gusta mucho tgn. vale 500 kmts de caños y tiene 8mil. peor bueno hay qver si le dan tarifa. parece que al gas si.
el m2 de pto madero baja o baja, igual algo hedge dolar tiene. en argentina solo somos buenos en el campo, pasan los años, pasan los jugadores, y a pesar de todo, somos de los mejores del mundo. 60M usd lede, llevo y llevo.
si ya se pelado galicia valia 70 dolares vale 6 .pero yo lo veo mas claro en lede xq son todos activos tangibles. y produce todo a valor dolar. ctio otra que da precio ridiculo tomando el metro cuadrado de pto madero. el tema que nose si se volvera alquilar tan bien las oficinas a valor dolar como antes.si la capitalizacion de todas las cotizantes son minimos historicos. .pero hay sectores que si o si vana ser ganadores .hay que ver donde para la suba de la soja trigo maiz. el oficial lo van a tener q subir si o si. para mi es lede o lede. me gusta mucho tgn. vale 500 kmts de caños y tiene 8mil. peor bueno hay qver si le dan tarifa. parece que al gas si.
-
es asi,,, yo no soyel que sabe del tema,,pero no es solo lede ,,,eso se ve en todas las cotizantes
cuanto vale instalar un MW cuanto valen? siempre costo un palo verde el MW y cuantos MW tiene pampa y cuanto vale por bolsa
en la decada ganada creo que valia por bolsa 150 palos e instalo una nueva turbina que tenia como 4 ya,,,que le salio 250 palos solo la ultima turbina,,,,
pero el tiempo todo acomoda
de ultima sumale a los 60 palos la deuda que tiene,,, igual queda nro ridiculo
cuanto vale instalar un MW cuanto valen? siempre costo un palo verde el MW y cuantos MW tiene pampa y cuanto vale por bolsa
en la decada ganada creo que valia por bolsa 150 palos e instalo una nueva turbina que tenia como 4 ya,,,que le salio 250 palos solo la ultima turbina,,,,
pero el tiempo todo acomoda
de ultima sumale a los 60 palos la deuda que tiene,,, igual queda nro ridiculo
Algo tiene que estar mal si sube 48 serían 120 palos toda Ledesma * la estancia sola de Magdala debe valer 140 Palos contando las vaquitas * y nadie regala nada * sería bueno que aclaren los que saben más de balances *
439 millones x 24 50 dividido 180 * creo que da 60 palos * es descomunal la subvaluacion de los campos * salvo que estemos haciendo mal los números * ayer hice los números y me dío eso * alacrán o alguno podría aclarar
Ralph Nelson escribió: ↑ NO tengo un balance a mano tenes que mirar en el balance el patrimonio neto y dividirlo por el capital que es 439,714,254
gracias señor, pero mi calculadora no registra ese resultado

Mmm usted s y el one operando lede mm q raro va Ferrum y fiplasto ? Cado ?
-
-
Esta bien esa es la capitalizacion bursatil de lede en usd 439*24,5/180
60 palos aprox
60 palos aprox