Danilo escribió:el VL quedo en 18
y para uds tiene patrimonio neto negativo expliquenos a todos en este topico como es
De dónde es tu fuente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:el VL quedo en 18
y para uds tiene patrimonio neto negativo expliquenos a todos en este topico como es
lehmanbrothers escribió:con, patrimonio neto negativo, creo que calcular el precio cosa de espectativas, de repente a los tenedores de deuda transforman la deuda en acciones, y se da vuelta la torta increiblemente.
lehmanbrothers escribió:con, patrimonio neto negativo, creo que calcular el precio cosa de espectativas, de repente a los tenedores de deuda transforman la deuda en acciones, y se da vuelta la torta increiblemente.
nucleo duro escribió:Sigue siendo muy caro este papel
Trapiche escribió:Sigue prendida fuego, increíble verla en dolares, es una masacre...
Igual que raro que no atine a amagar rebotar con semejante RSI que esta por el piso
lgosso23 escribió:Te Garcaron La Tarasca = TGLT. Igual yo la sigo mirando de afuera...
rescate escribió:Grafo en USD, en caída libre y licuación total desde que vendieron en Bolsa, negocio redondo para ellos.
rescate escribió:si tiene 37.860.000 acciones a emitir y un ajuste de capital por 410.795.999