Luis XXXIV escribió:Hace un rato compra oculta en 37,80, ahora en 37,75.
La tendencia es -$0,05/rato entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Hace un rato compra oculta en 37,80, ahora en 37,75.
Luis XXXIV escribió:Compra hay pero llevan sin anotarse, seguramente esperando que den mas abajo.
elmanya escribió:Por lo menos vos das la cara Elushi... los demás ni aparecen...![]()
elushi escribió:si mañana mete gap furioso ya te digo que confirma reversal y quedo con la TL en el toor hablando pavadas
elmanya escribió: Mañana vamos a meter un gap a $40, a ver donde se meten el canal bajista y la TL y la re##@&&#@![]()
elushi escribió:yo vengo cuando baja nomas, asi me desquito y puteo un poco a einlazer, que siempre hay motivos para hacerlo![]()
che...no la compro todavia como reversal eh..
la vela de ayer fue de reversal, el tema que todavia no supero la resistencia dinamica (TL bajista). ademas no hubo un volumen considerable como suele haber en los finales de tendencia. no quiere decir que estoy bajista, de hecho los $35 creo que son irrompibles, como las puerta pentagono
resistencia fija está entre $38,80 y $39,30
elmanya escribió: Pero igual va dedicada a Pipioeste, Pacheplus y varios mas que no quiero nombrar. Pero siempre vienen al foro cuando el papel baja....
Ahora los quiero ver...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, debenede, deportado, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Martinm, mrbytex, nl, notescribo, osvaldo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 1171 invitados