Luis XXXIV escribió:¿Que media de 200 tomás que la ves en 39,10? ¿podrías subir el gráfico?
Para mi la SMA200, que es la que sigo, está en 39,80 y por como sigue deambulando por esta zona creo que puede meter un pullback a la W, para después salir a buscar quebrarla con mas fuerza.
La diferencia esta en que vos usas la SMA y yo uso la WMA, la WMA tiene la ventaja que si en todo el tramo tuviste un periodo de mucha volatilidad cuando esa parte sale del radar no te altera la WMA, con la SMA si tenes un tramo que tuvo muchisimo movimiento hacia arriba o abajo cuando sale del radar te altera ligeramente la media.
Para la media de 200 diarias y la media de 30 semanas uso la WMA (La Weighted o la Ponderada como le dicen también).
El tema que con MACD Semanal dando compra con autoridad se va a necesitar algo muy negativo en CTIO para que se desplome, ya que hace facil 1 año no hay un buen corte de MACD Semanal.
Las 2 veces anteriores cuando dió compra ya tenias el Histograma casi negativo de nuevo porque llegaba cansada y besaba la señal de compra y se venia abajo el MACD sin lograr cruzar bien la señal de compra, pero esta vez dió compra con toda la furia y con un Histograma creciente, tiene que caer como un 10% CTIO para girar el histograma con MACD dando compra creciente como lo tiene ahora y salvo un hecho fatal no creo que eso suceda de corto.