GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LO FELICITO Y ME ALEGRO SI GANO MILLONES. SIGA ASI.Y NO PIERDA TIEMPO EN HABLAR PAVADAS SUPERSTICIOSAS.
YO ME PERDI TODA LA SUBA POR Q FALLECIO MI QUERIDA ABUELA Y NO TENIA ANIMOS PARA OPERAR. PERO ACA SE PUEDE GANAR SIEMPRE.
YO ME PERDI TODA LA SUBA POR Q FALLECIO MI QUERIDA ABUELA Y NO TENIA ANIMOS PARA OPERAR. PERO ACA SE PUEDE GANAR SIEMPRE.
"......la unica diferencia es que yo gane millones en este rally...."
EEHHHHHHH? poniendo cifras??? vos que sos el rey del perfil bajo?.
No ves que hay gente q opera de a 5 lotes y que la envidia y la mala energia y que se yo que bolude z mas
Ponete de acuerdo loco! No se que vas a inventar ahora
EEHHHHHHH? poniendo cifras??? vos que sos el rey del perfil bajo?.
No ves que hay gente q opera de a 5 lotes y que la envidia y la mala energia y que se yo que bolude z mas
Ponete de acuerdo loco! No se que vas a inventar ahora

Listo !!!! Gracias camarada!!!
voladura Merval.
Es bueno que al menos coincidamos en algo. Para mi usted tambien es un payaso, la unica diferencia es que yo gane millones en este rally y usted no.
Que che le va che!!!
Y sos mufa.
voladura Merval.
Es bueno que al menos coincidamos en algo. Para mi usted tambien es un payaso, la unica diferencia es que yo gane millones en este rally y usted no.
Que che le va che!!!
Y sos mufa.
Andycba34 escribió: ↑ deje la supersticion para recintos donde deban estar, merval por dar venta diario con dv bajista, y la compra del hourly por encima de cero y aun no ejecutada.
me tiene sin cuidado si ud piensa q soy pobre o lo que sea. para a mi sos un payaso q no aporta nada, no suma nada, venis aca a decir pavadas basicamente, supersticiones de peluqueria.
TE LA PASAS DICIENDO NO LA MUFEN ETC ETC. COMO SI MI PALABRA TUVIERA ALGUN PODER MAGICO JAJAJA.
Vayan a pelear a San Justo!! en un cuadrilatero con protectorr bucal guantes y protector para la cabeza jajajajajaja
raund a 1 minuto sino se van a cansar!!
fijense quienes on los arbitros eso si
jajajajajaja
raund a 1 minuto sino se van a cansar!!
fijense quienes on los arbitros eso si
jajajajajaja
deje la supersticion para recintos donde deban estar, merval por dar venta diario con dv bajista, y la compra del hourly por encima de cero y aun no ejecutada.
me tiene sin cuidado si ud piensa q soy pobre o lo que sea. para a mi sos un payaso q no aporta nada, no suma nada, venis aca a decir pavadas basicamente, supersticiones de peluqueria.
TE LA PASAS DICIENDO NO LA MUFEN ETC ETC. COMO SI MI PALABRA TUVIERA ALGUN PODER MAGICO JAJAJA.
Segui Asi !!!
Yo te agradezco por que siempre pero siempre las cosas salen lo opuesto a lo que decis.
Lo resalto todos los dias y graficos a su disposicion.
Y el iman a los 16 dolares?
Y tus apariciones fulgurantes cada vez que baja?
Fundiste ya otra vez?
Pediste otra vez guita?
Segui asi capo! posta sos un indicador que voy a escribir a Investing que lo ponga como indicador inverso.
Te gusta el nombre CONCORDE INVERSO o algo asi?
Yo te agradezco por que siempre pero siempre las cosas salen lo opuesto a lo que decis.
Lo resalto todos los dias y graficos a su disposicion.
Y el iman a los 16 dolares?
Y tus apariciones fulgurantes cada vez que baja?
Fundiste ya otra vez?
Pediste otra vez guita?
Segui asi capo! posta sos un indicador que voy a escribir a Investing que lo ponga como indicador inverso.
Te gusta el nombre CONCORDE INVERSO o algo asi?
estamos a un 3% maso de 1000
Ese no es ningun objetivo
1200/1300 antes de Paso y si sale todo bien 1500/1600 despues
Esos serian los objetivos de maxima. De maxima repito
Estamos calentando motoressssss
y a algun salame tabien jajaja
Se tenia que decir y se dijo
Ese no es ningun objetivo
1200/1300 antes de Paso y si sale todo bien 1500/1600 despues
Esos serian los objetivos de maxima. De maxima repito
Estamos calentando motoressssss
y a algun salame tabien jajaja
Se tenia que decir y se dijo

bueno yo sigo con mis lotecitos de la gfgc933a , hace varios dias que sube algo poco pero va sumando la cta. , tradeo una parte todos los dias o almenos trato, porque cuando sube un poco el papel vendes y despues cuesta volver a subirse, aveces te dejan apata jaja 

CAGNOLI basico mi cuenta comitente a su disposicion.
Resalto que no pega una ese muchacho con su concorde.
Y mire que galicia subio mas del 100%.
A mi particularmente me causa gracia.
Lamento su amargura que se nota en su forma de expresarse creyendose no se que cosa superior y para mi, solo para mi es pobre.
Con el mayor de los respetos y espero sepa interpretar mi humilde opinion con la consideracion mas distinguida hacia usted.
Cordiales saludos
Resalto que no pega una ese muchacho con su concorde.
Y mire que galicia subio mas del 100%.
A mi particularmente me causa gracia.
Lamento su amargura que se nota en su forma de expresarse creyendose no se que cosa superior y para mi, solo para mi es pobre.
Con el mayor de los respetos y espero sepa interpretar mi humilde opinion con la consideracion mas distinguida hacia usted.
Cordiales saludos
la suspersticion del personaje cantante. tmb subi el merval por dar venta diaria jajaj
capaz q no se mueve se queda congelada.
pensa que siempre te estas quejando capaz esto no es para a vos, dudo q alguien q esta todo el tiempo asi atraiga algo bueno a su vida
capaz q no se mueve se queda congelada.
pensa que siempre te estas quejando capaz esto no es para a vos, dudo q alguien q esta todo el tiempo asi atraiga algo bueno a su vida

-
Solo para que vea sus inconsistencias. Déjelo tranquilo a el cordobés que Ud muchos aciertos que digamos no tiene. Le diría todo lo contrario. Solo es artista en armar puterio, cómo las adolescentes.
Aunque no le guste al CAGNOLI basico lindo cierre otra vez
Saeta un dia pido y somos heroes.
Sera mañana?
Saeta un dia pido y somos heroes.
Sera mañana?
ES LA HORA DE TECO
CIERRE EN MAXIMOS DEL DÍA.. 6.41+0.19 (+3.05%)
TECOnviene
noTECOg..
a +170% de cierre gap paso en usd

CIERRE EN MAXIMOS DEL DÍA.. 6.41+0.19 (+3.05%)
TECOnviene
noTECOg..

a +170% de cierre gap paso en usd

El Calificador escribió: ↑ 632 el ccl de macro, que lindos son, y van a seguir pagando porque atras está la mano peluda
Quizas viene un balance muy bueno