Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 5:08 pm

Tierra arrasada escribió: Pik, en Venezuela los sueldo son de 5/10 dólares....no tiene nada que ver, nada que ver..
Cuando la gente decida salir de los billones y billones y más billones que están en los bancos, leliqs y demás basuras no que ni el loro Pik....no tienen absolutamente nada que ver los sueldos y jubilaciones....
En la hiperinflación los sueldos eran paupérrimos ....no tiene nada que ver!!!

nunca pense que iba a decir esto
pero estoy absolutamente de acuerdo
muy de ignorante pensar que porque no hay un mango en la calle van a hacer bajar algun precio de la economia, no solo el dolar, ningun precio, NINGUNO!!!!

podes bajar el precio de un perecedero nada mas y hasta agotar stock , el prox pedido ya viene con la prevision adentro ... son tan cuadrados ...

me acuerdo escuchar miles de globertos diciendo/afirmando/repitiendo al unísono que secando la economia iban a parar la inflacion y ya viste lo que paso... rompieron records...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 5:08 pm

DiegoYSalir escribió: que tiene que ver el cul0 con la naranja?

y vos de donde saliste? te soltaron de prision, cuanto te dieron 300 dias? a mi lo maximo fue literalmente 210 dias en un momento pero ya ni me acuerdo a quien mande al vientre de su madre, igual .. .aviso a vos no te respondo mas, hjoy solo porque hace mucho que no me molestas, pero que no se te haga costumbre, ni me hables que no te registro, sos trasparente enserio ni te leo, asi que te vas te vas te vas!!!

Te vas, te vas, te vas .... quien sos ??? Raphael :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 5:07 pm

RP 2182 avisenle a Diegoteyrajar que lo espera abajo de 1000 :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tanto te empomo GyT ??? que te hiciste zurdito y kakarulo :lol:

que tiene que ver el cul0 con la naranja?

y vos de donde saliste? te soltaron de prision, cuanto te dieron 300 dias? a mi lo maximo fue literalmente 210 dias en un momento pero ya ni me acuerdo a quien mande al vientre de su madre, igual .. .aviso a vos no te respondo mas, hjoy solo porque hace mucho que no me molestas, pero que no se te haga costumbre, ni me hables que no te registro, sos trasparente enserio ni te leo, asi que te vas te vas te vas!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 10, 2023 5:04 pm

Tierra arrasada escribió: Pik, en Venezuela los sueldo son de 5/10 dólares....no tiene nada que ver, nada que ver..
Cuando la gente decida salir de los billones y billones y más billones que están en los bancos, leliqs y demás basuras no que ni el loro Pik....no tienen absolutamente nada que ver los sueldos y jubilaciones....

La plata grande es la que manda siempre y la que decide quedarse o irse....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 5:03 pm

pik escribió: Para Carlos, el blue está barato porque la gente no tiene un mango, en cuanto lo tengan, el blue empareja.
Por ahora la gente compra huevos y pechuguitas, igual que antes , pero no les sobra un pedito para el blue.

tremenda pelotudez esto y se lo vengo escuchando a un par de conocidos, como si el tipo que compra de a 20 dolares es el que marca precio como aquel que compra/vende a las 16:59 en la bolsa moviendo 2 mangos, no es así abu... te acepto que siendo el 8tavo dia de la semana puede o seguramente ayuda el rulero de los 200 pero porque son millones de ñatos moviendo 200 guitas, rediculo!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 5:01 pm

DiegoYSalir escribió: SEGUNDA pelotudez detected !!!
no tengo que hacer ningun parking cabeza, estas como fabio que todavía no entendio que si tenes bonos comprados de antes no necesitas esperar nada cabezon!!!
creo que nunca, pero nunca compre ni vendi con eso del parking, me puedo equivocar en todo si queres, pero de esto no tengo duda, hago la cuenta y si me cierra cargo lsa ordenes y clin caja

lo podes entender? te hago un dibujito???

En el unico lugar que podes hacer clin caja es en la verduleria que te vi atendiendo en Rosario,, ahi en villa banana :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 10, 2023 5:01 pm

Pik, en Venezuela los sueldo son de 5/10 dólares....no tiene nada que ver, nada que ver..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 10, 2023 4:59 pm

DiegoYSalir escribió: ya te voy a saludar pikachu cuando las cosas se den vuelta

hoy es día del tren fantasma, festejen, de paso esos apodos los tengo patentados (incluye el tren de la alegría) y los usa todo mundo sin garpar derecho de autor, pero no hay drama... disfruten ...
igual enserio lo tuyo es para el diván hermano, estas mas comprado que el guru y el resto del tren de la alegria todos juntos pero festejas los goles en contra como un desquiciado hacete pintar la canaleta me canse de vos x hoy!

Tanto te empomo GyT ??? que te hiciste zurdito y kakarulo :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 4:59 pm

ironhide escribió: El problema de diego es que dijo esta semana que hizo mep y le cayeron 3 dias de debacle (48hs + parking)
Yo que el me los quedo a esos bonos, en una de esos viene un amarillo y vuelven a valer 110

SEGUNDA pelotudez detected !!!
no tengo que hacer ningun parking cabeza, estas como fabio que todavía no entendio que si tenes bonos comprados de antes no necesitas esperar nada cabezon!!!
creo que nunca, pero nunca compre ni vendi con eso del parking, me puedo equivocar en todo si queres, pero de esto no tengo duda, hago la cuenta y si me cierra cargo lsa ordenes y clin caja

lo podes entender? te hago un dibujito???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 4:57 pm

pik escribió: Para Carlos, el blue está barato porque la gente no tiene un mango, en cuanto lo tengan, el blue empareja.
Por ahora la gente compra huevos y pechuguitas, igual que antes , pero no les sobra un pedito para el blue.

pelotudez detected !!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 10, 2023 4:56 pm

pik escribió: Ya estás gritando Dieguito, disfruta la mañana!! Que está linda
Igual te entiendo, debe ser difícil remarla.con estos inútiles que nos gobiernan y a los cuales les tenías fe y les diste tu apoyo. Entiendo tu enojo! Ya va a pasar, tranquilo, ya les queda poco.

ya te voy a saludar pikachu cuando las cosas se den vuelta

hoy es día del tren fantasma, festejen, de paso esos apodos los tengo patentados (incluye el tren de la alegría) y los usa todo mundo sin garpar derecho de autor, pero no hay drama... disfruten ...
igual enserio lo tuyo es para el diván hermano, estas mas comprado que el guru y el resto del tren de la alegria todos juntos pero festejas los goles en contra como un desquiciado hacete pintar la canaleta me canse de vos x hoy!

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Mar 10, 2023 4:56 pm

pik escribió: Ya estás gritando Dieguito, disfruta la mañana!! Que está linda
Igual te entiendo, debe ser difícil remarla.con estos inútiles que nos gobiernan y a los cuales les tenías fe y les diste tu apoyo. Entiendo tu enojo! Ya va a pasar, tranquilo, ya les queda poco.

El problema de diego es que dijo esta semana que hizo mep y le cayeron 3 dias de debacle (48hs + parking)
Yo que el me los quedo a esos bonos, en una de esos viene un amarillo y vuelven a valer 110

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Tierra arrasada escribió:CCL 392 :arriba:
MEP 380 :arriba:
Blue 373 = =

Para Carlos, el blue está barato porque la gente no tiene un mango, en cuanto lo tengan, el blue empareja.

pik

Mensajepor pik » Vie Mar 10, 2023 4:49 pm

DiegoYSalir escribió: PERDONAME CARLOS, CON EL RESPETO QUE UD SE MERECE
ENSERIO SALE CON ESTO???

SI ESTAS TODO EL TIEMPO POSTEANDO (SOLO CUANDO SUBE) AUNQUE LO HAGA DE A 1 O 2 PESITOS???

NO TENES CARA, SOS IGUAL AL RESTO DE HURRACAS DEL TREN FANTASMA, QUE DESILUCION!!!

SON TODOS IGUALES!!!

Ya estás gritando Dieguito, disfruta la mañana!! Que está linda

Volver a “Foro Bursatil”