Mensajepor saqueo1º » Sab May 18, 2019 3:25 pm
...mientras peor mejor ..... aquel postulado trosko parece permanecer con nosotros como si fuera algo ya natural .. vivimos en permanente sosobra.. de crisis en crisis ...enconomico ,politico, judicial .. todo una gran cambalache ... cuesta entender hacia donde se dirige el pais ... con un presidente lejano distante de la gente siempre corriendo detras de los hechos .... su impronta no es ya dirigir ,sino vagar detras de los acontecimientos, tratando de explicar lo inentendible .. vamos a la deriva piensen y sean sinceros ..de no ser por el prestamo del FMI ... ¿ donde estriamos ahora ? .. mejor ni pensarlo ...el paso de cristina que hoy sorprende .. no se puede esperar de el presidente .. apegado a marcos peñas " sus ojos " tal ves por eso mira tan mal la realidad del pais ... apegado y dependiente como si fuera un drogadicto de encuestas y de duran barba .. un ministro de economia sin ningun prestigio ..( era solo un periodista de economia) .. ni un kiosquito manejo .. hoy esta plaga de inutiles no quiere hacer creer que hay un solo camino ..cualquier alternativa es mejor que la incapacidad y el desconocimiento ..porque TODO LO QUE SE CREA es para el bien del hombre .. ese es el centro INAMOVIBLE .... el HUMANISMO ....escuchar al presidente decir que es garantia de que las empresas energeticas ( la mayoria monopolicas ) .. que les va a garantizar sus ganacias EN DOLARES y " COMPENSARLAS " .. es al menos para mi terrible ... mientras vemos la caida constante de los salarios minimos y de las jubilaciones minima ( parece mentira un estado quebrado fundido y endeudado paga algunas jubilacios de hasta 400. 000 por mes ( jueces politicos etc ) mientra que al jubilado que gana la minima y va todo a gastos gana 9 mil y monedas )..hoy estoy dolido .. me duele el pais ... ojala que encontremos entre todos con un sano amor al pais .. una salida razonable ,honesta sin odios ni grietas .. .. buen fin de semana ...