MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Mié Jul 14, 2010 11:20 am

Yo no peleo con nadie, solo que me parecio oportuno dejar claro que un 12,5% en 5 meses es poco medido en terminos de inflacion.
No mas que eso, lo que digan los demas esta barbaro, cada uno defiende su dinero como le parece.

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor c_cala2 » Mié Jul 14, 2010 11:15 am

Gente no se peleen, mi comentario fue por lo que escribe Gramar un post mas abajo del mío, el dice que la ve en 18 de acá a fin de año y yo le contesto que esa no esta tan bueno. Yo la veo en 19 ,por lo menos, a fin de año. Y lo digo teniendo en cuanta el recorrido que hace entre 13 y 16 del ultimo semestre, que luego proyecto al próximo semestre. Claro esta que siempre y cuando no haya muchos inversores heridos por la última baja, que creo no es el caso de MOLI.
Al infinito y mas allá ¡¡¡¡¡

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Mar Jul 13, 2010 11:55 pm

No entiendo cual es la discusion y el sentido del comentario, a mi me parece poco un 12, 5 % en cinco meses.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Jul 13, 2010 11:35 pm

moonraker escribió:Lo mio no son cuentas, es solo sentido comun.

No entiendo tu "sentido común"... esta empresa junto con Teco son de las que mejores fundamentos tienen... pero a diferencia de Teco, acá casi ni se notó la baja. En el año sube un 38,5% mientras el merdalito baja un 0,7% tomando una inflación estimada en forma privada del 2% mensual, todavía estamos un 24,5% por sobre la inflación.

El sentido común me demuestra que una inversión que me paga en el año 24,5 puntos por sobre la inflación es por demás excelente.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Mar Jul 13, 2010 11:26 pm

Lo mio no son cuentas, es solo sentido comun.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Jul 13, 2010 11:24 pm

moonraker escribió:12.5 % en 5 meses no cubre siquiera la inflacion

La verdad no se como hacen las cuentas... hace 5 meses el 13/2/2010 cerró a $12,8. Hoy el cierre fue $16, fue un 25% en 5 meses, si le sumamos los $0,63 de dividendos la suba acumulada fue del 30%, un 6% por mes... crisis mediante y tomando en consideración la parte baja del ciclo (los dos mejores trimestres de Molinos suelen ser el segundo y el tercero que es cuando se levanta la cosecha gruesa). El papel se bancó casi toda la baba mientras el mercado se hacía percha, hoy está casi en máximos históricos y subió un 30% en esos 5 meses. :pared:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor moonraker » Mar Jul 13, 2010 10:31 pm

12.5 % en 5 meses no cubre siquiera la inflacion

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor c_cala2 » Mar Jul 13, 2010 8:46 pm

Gramar escribió:Con los dos excelentes Balances que faltan..., qué corto me quede con los $18 para fin de año!


12.5 % en 5 meses, si es asi me voy ya de aca. y eso que tengo comprometida casi la mitad de mi cartera con moli.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Jul 13, 2010 8:14 pm

Con los dos excelentes Balances que faltan..., qué corto me quede con los $18 para fin de año!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mar Jul 13, 2010 2:13 pm

Martín fijate en la nota del Cronista...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Jul 13, 2010 11:40 am

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

Debe ser esto que trae el volumen...que en estos 40' se operó el promedio de un día aprox.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Jul 13, 2010 11:20 am

Epa el volumen...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun Jul 12, 2010 5:29 pm

Ese es mi pollo, ehh, no, digo, esa es mi soja. :arriba:

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Lun Jul 12, 2010 5:17 pm

El indicador tavarezcastico marcaba "buy" :mrgreen:

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor c_cala2 » Lun Jul 12, 2010 5:11 pm

Al infinito y mas alla ¡¡¡¡¡¡ :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 10 invitados