Sacando que eso no es posible, aun asi, no queda explcita ninguna metodologia.
ugo38 escribió:Leiste la nota de la nacion? Te dice claramente los 5 papeles que lo componen. PSC 25, con lo cual debe contener 25% de cada papel que componen ese indice.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Leiste la nota de la nacion? Te dice claramente los 5 papeles que lo componen. PSC 25, con lo cual debe contener 25% de cada papel que componen ese indice.
bolsamagica escribió:Es raro que se hable de un indice sin decirse que papeles lo compone ni como se eligen. En fin, cuanto humo.....
Chulete escribió:Ayer hable con uno de los analistas que trabaja ahí y no me negó esos rendimientos.
Chulete escribió:Ayer hable con uno de los analistas que trabaja ahí y no me negó esos rendimientos.
pipioeste22 escribió:De acuerdo al rendimiento de nuestro índice Proficio Small Caps 25 (PSC 25) que subió 191% durante 2016...
lo tomamos con pinza??
Chulete escribió:Cada vez más seguido vemos a Auso en la recomendación de varios analistas para posicionarse en RV:
http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment
obekiko escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor (burda maniobra de Dycasa en perjuicio de los minoritarios)
ElCoco escribió:Invertir FM
salomon escribió:A que programa te referis....gracias
ugo38 escribió:Esucha el programa del 28-12 donde hablan claramente de la empresa, el Sr ... y el Sr **** asi dejas de escribir sin fundamento.
El aire es gratis parece.
Chulete escribió:Aclaremos algunos puntos:
1) el aumento que esta percibiendo Auso en la tarifa es de $ 0.50. El grueso se lo lleva el RAE.
2) Vialidad Nacional tiene un presupuesto de obras de infraestructura para el AMBA de $ 5700 millones a iniciarse este año y los fondos no salen del gobierno, ni de los impuestos a contribuyentes, ni de emision monetaria, ni de tomar deuda. Salen del RAE que cobraran Auso, Oeste y Ricchieri en sus peajes.
3) El contrato de Auso vence en 2020, estamos empezando el 2017. Las negociaciones por ese tema vienen muy bien. El gobierno esta demorado con las definiciones finales, tal como figura en el acta de la reunion de directorio del mes de Diciembre.
4) Auso, al igual que paso con la ampliacion de la Gral. Paz, percibira honorarios muy importantes por Direccion de obras para llevar adelante ese plan de infraestructura. Alcanza solo con analisar los incrementos del RAE propuestos versus los actuales, con especial castigo en las horas pico y con pago manual.
5) el OCCOVI convoco a la participacion ciudadana a traves de su web para que comente que le parece esta nueva medida
6) si observan los incrementos de la tarifa final para las vias dinamicas, hay casos donde incluso saldra mas barato que la tarifa actual. Defender los puestos de trabajo de los peajistas con el avance de la tecnologia es como querer ir en contra de los cajeros automaticos.
7) Aun asi, Auso tiene pendiente una recomposicion tarifaria de los valores que percibe y es lo que le sigue reclamando al Gobierno.
Adjunto el plan integral de obras detallado por si alguno no llego a verlo.
A veces nos quejamos como usuarios que el Ramal Tigre se atasca y tiene solo dos carriles, o qu ela iluminacion es mala, o que hace tiempo no la asfaltan, pero al mismo tiempo nos molesta cuando el peaje se tiene que actualizar. Pretendemos viajar en subte con aire acondicionado y con una frecuencia de un minuto, pero que la tarifa cueste menos que un palito de la selva. A veces todo no se puede...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, Matraca, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pegat, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 343 invitados