SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Por ahora doble techo...
elmagico32 escribió:La Anses tiene el 26,96% del capital social.
http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion
gracias el magico, no asusta q salgan a vender de anses? el panel merval esta bajando de corto quizas x ese rumor.
-
Golday escribió:felicidades a los tenedores, estoy por recomprar sami porque rompio la resitencia con volumen.
Consulto, saben si la ANses tiene acciones?
la verdad creo que es de los mejores papeles por la empresa detras, q gana plata de verdad!!
La Anses tiene el 26,96% del capital social.
http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion
La tercera es la vencida, estuve analizando dos veces salir, pero hoy vendi, con dudas incluso si salir con la mitad, pero se fueron mis SAMI. Si se puede recomprare mas abajo y si no da chance veremos en su momento. Suerte a todos!!!
-
Con un cierre en 103-103,5 (media de la rueda) podria dejar la posibilidad del doble techo y seguir camino al alza, que opinan?
- Adjuntos
-
- SAMI13.jpg (11.39 KiB) Visto 1030 veces
felicidades a los tenedores, estoy por recomprar sami porque rompio la resitencia con volumen.
la verdad creo que es de los mejores papeles por la empresa detras, q gana plata de verdad!!
-
Bonifatti Carlos escribió:Si hoy cierra arriba de $100 (parece bastante probable), con este salto de volumen tras los (aunque esperados creo por la gran mayoría) muy buenos números que mostró, y en las próximas ruedas se consolida por encima de los malditos/benditos dos dígitos, no creo que le quedaría mucha más opción que ir a por la siguiente decena. A no ser, como suelo decir, que medie alguna "corrección" global y/o local generalizada fuerte. Que, como ya deberían saber, para SAMI no signficaría mucho más que una oportunidad de compra o recompra, de mayor o menor oportunidad según la magnitud de la caída generalizada (en enero, por ejemplo, fue tal el sell-off que esta llegó a valer $33 creo intradiario, y algún día cerró tipo $36).
Con los números que trajo, sin dudas deberia subir hasta los 115 que plantea el banderín que decia Fogo, pero ya sabemos como es el mercado, si hoy queda con un cierre parecido al de la última suba, es decir que quede un doble techo y mañana los mercados globales se deciden a caer, entonces por estadísticas, donde un solo 5% de los activos zafan o bajan menos que el promedio no es dificil de creer que veamos volumen de distribución en esta rueda. Por eso con cautela, si no cierra por encima del anterior máximo no estamos salvados de un embate de los índices.
-
Si hoy cierra arriba de $100 (parece bastante probable), con este salto de volumen tras los (aunque esperados creo por la gran mayoría) muy buenos números que mostró, y en las próximas ruedas se consolida por encima de los malditos/benditos dos dígitos, no creo que le quedaría mucha más opción que ir a por la siguiente decena. A no ser, como suelo decir, que medie alguna "corrección" global y/o local generalizada fuerte. Que, como ya deberían saber, para SAMI no signficaría mucho más que una oportunidad de compra o recompra, de mayor o menor oportunidad según la magnitud de la caída generalizada (en enero, por ejemplo, fue tal el sell-off que esta llegó a valer $33 creo intradiario, y algún día cerró tipo $36).
-
dosinaga escribió:y el Volumen? trampa alcista? sigue lateralizando?
Puede ser posible, ahora seria un doble techo, esperemos al cierre a ver que sucede...
y el Volumen? trampa alcista? sigue lateralizando?
-
En resumidas cuentas un 600% más de ganancias vs mismo semestre del año anterior

-
me fui en 98 aplaudos a los que siguen, buena ronda la de hoy! 

-
Fogo escribió:si, rompio el banderin, me da que se va a los $115.![]()
siiiiiiiiiii

Tornado882 escribió:Esto es volumen de ruptura, se va a $120.
Obviamente Puede fallar
si, rompio el banderin, me da que se va a los $115.

-
Esto es volumen de ruptura, se va a $120
.
Obviamente Puede fallar

Obviamente Puede fallar