Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Dom May 17, 2015 7:11 pm

cabeza70 escribió:vi a muchos jugadores de voca aliviados con la suspension, se sacaron un peso de encima...

Tanque escribió:E hinchas también ,
o por què te pensàs que decidieron hacer suspender el partido ?

Por eso don - o frio salio corriendo al medio de la cancha no? estaba desesperado por jugarlo en otro momento

De cag0n no pueden ni hablar

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Dom May 17, 2015 7:04 pm

Vostero! Aca tenes tus 45 mas descuento de escritorio, contactate con Lagomarsino...

Imagen

martin

Mensajepor martin » Dom May 17, 2015 6:15 pm

Boca habrá quedado afuera pero yo me consuelo con el mejor de la historia que hoy volvió a hacer magia. Tengo que hacer una confesión: desde hace varios años cada vez soy menos hincha de Boca y más del Barcelona. Desde que la pasión del hincha se fue apagando se encendió la pasión de disfrutar un gran espectáculo y eso Messi y el Barcelona me lo dan muy seguido.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 17, 2015 4:49 pm

Hay que sacar una ley para los hinchas que hacen suspender partidos por cagazo.
Ley numero 12 :
vas en cana por cagòn
(solo un ejemplo)

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 17, 2015 4:47 pm

cabeza70 escribió:vi a muchos jugadores de voca aliviados con la suspension, se sacaron un peso de encima...

E hinchas también ,
o por què te pensàs que decidieron hacer suspender el partido ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 17, 2015 4:46 pm

River 1 boca 0
boca 0 River 0
River 4 puntos
boca 1 punto
No està claro ?
hay que explicarles esto también ?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 17, 2015 3:01 pm

vi a muchos jugadores de voca aliviados con la suspension, se sacaron un peso de encima...

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom May 17, 2015 2:58 pm

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 17, 2015 2:54 pm

CALENTITOS LOS PANCHOS, A VERLO POR TV. SE CAGARON EN SU PROPIA CANCHA.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom May 17, 2015 2:48 pm

Imagen

juliuss

Mensajepor juliuss » Dom May 17, 2015 2:44 pm

Roberto escribió:
Y....hablemos de los hinchas....que mejor que la CESAR LO DIGA :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=KyJlvQajnlI&spfreload=1

respuesta juliuss
memoria :respeto:

http://www.lanacion.com.ar/1472367-yo-r ... a-de-river

http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 70909.html

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Dom May 17, 2015 2:39 pm

La solución de este problema está en otro lado y es muy simple, por lo menos
para eliminar el 80 % de la violencia (por lo menos la del trato entre hinchas)

Video Replay, en el rugby, en la NBA, se usa eso para las jugadas polémicas.-

Ejemplo 1 en la actualidad, vas a la cancha, a tu equipo le cobran un penal en contra
los jugadores protestan, fue penal, no fue penal, llegas a tu casa estan los inflators a
la noche (viven muchos de esto), te repiten 100 veces la jugada, resultado: no fue penal,
pero te acostaron, entoncés vos estas, que te cargan el tanque: no fue, no fue y no lo podés
desagotar (te cobraron el penal), al otro día vas al laburo, te siguen dando, vos decís "no fue
penal", el que te ganó dice "chupala" y te sigue cargando, vos pasas una semana de terror
los inflators que no dicen lo que vos pensás y recién todo se desagota cuando viene otra
oportunidad, en la cual quizás vos seas el beneficiado y el otro el acostado.-

Ejemplo 2 un futuro distinto: Vas a la cancha, te cobran el penal en contra, tu técnico tiene
la posibilidad de "desafiar" dos fallos polémicos por partido, usa esa posibilidad, el árbitro
con un veedor ve la jugada (en las pantallas del estadio) y determina que después de ver
la jugada de nuevo "no fue penal", vos te vas a tu casa (si perdiste te bancas las cargadas
si ganaste cargas vos) pero nadie te puede inflar con lo que vos viste y que en definitiva
se cobró.-

No hay inflators, ni tipos que por un minuto de rating te hacen poner los pelos de punta, no
hay sensación de arreglo, en la semana el inflator no te puede echar nafta porque no sentís
impotencia (si perdiste quizás la sientas contra tus jugadores, no contra los rivales).-

La justicia está ahí, no con los fiscales y jueces, de que sirve que a mi un juez me condene
si sigo pensando que me acostaron, lo único que sigo teniendo es la sensación de un sistema
injusto que no me toma en cuenta y no esta respetando mi parte del conflicto.-

Es como dicen muchos en actualidad y política: Me robaron y los chorros estan libres :mrgreen:

Carozo

Mensajepor Carozo » Dom May 17, 2015 2:35 pm

cabeza70 escribió:ojala que la proxima, o sea dentro de 2 0 3años nos volvamos a encontrar y no pongan excusas y traten de ganar en la cancha, pensaron que de guapo iban a sacar este partido, les falto caracter...su rival no fue river, sino el miedo escenico, su propia gente, hasta la proxima.

ES ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO HAY OTRA A LLORAR A LA IGLESIA

Carozo

Mensajepor Carozo » Dom May 17, 2015 2:32 pm

LEOFARIÑA escribió:Podían quedar como unos duques y decir que quieren jugar pero tiene jugadores internados en grave estado, pero lo tienen en el adn la chancha estaba desesperado por que se suspenda, nos vamos todos decía apenas salió de la manga, es creo que van a a pedir que le den el partido contra Cruzeiro por que tienen a medio equipo con diarrea.

Segui mamandola bos** rosa
Segui sangrando por la herida
Quedaste afuera por culpa propia :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 17, 2015 2:31 pm

ojala que la proxima, o sea dentro de 2 0 3años nos volvamos a encontrar y no pongan excusas y traten de ganar en la cancha, pensaron que de guapo iban a sacar este partido, les falto caracter...su rival no fue river, sino el miedo escenico, su propia gente, hasta la proxima.

Volver a “Foro Bursatil”