CTIO Consultatio S.A.
-
ramonramiro
Re: CTIO Consultatio S.A.
alguno tiene el grafico en dolares a mano?
gracias
gracias
-
enzocaporal
Suba con volumen la combinación ideal

-
elushi
es la calificacion a un nuevo fondo de renta fija
che, dice que Consultatio esta administrando a julio 2017 19.300 millones de pesos...
che, dice que Consultatio esta administrando a julio 2017 19.300 millones de pesos...
-
pipioeste22
Einla, Encontre un Gap entre $2.20 y $2.80 que nunca se cerro
Lo ira a cerrar?
Lo ira a cerrar?
-
elushi
pablon85 escribió:Alguien que entienda esto?... es algo bueno? malo? no pincha ni corta?
http://www.finanzen.net/nachricht/anlei ... ia-5641202
entra al link dentro de esa nota y esta desarrollado
https://www.moodys.com/research/Moodys- ... _PR_371418
-
Jean Claude
pablon85 escribió:Alguien que entienda esto?... es algo bueno? malo? no pincha ni corta?
No afecta. Es la administradora de FCI de EC que no está vinculada a CTIO
-
pablon85
Alguien que entienda esto?... es algo bueno? malo? no pincha ni corta?
-
Jean Claude
enzocaporal escribió:Mañana 18 no era la fecha que salia la licitación de los famosos terrenos alguien sabe algo
La fecha de la subasta es el 26/10
-
enzocaporal
Mañana 18 no era la fecha que salia la licitación de los famosos terrenos alguien sabe algo 
-
falerito01
Cuchi1982 escribió:Bueno..... todos los indicadores dando compra... de acá deberia despegar! O no?? O si???
ESTOY comprando mas a 40,10
-
enzocaporal
Arrancó con buen volumen la primera media hora después se pinchó que lastima.Vamos a ver como termina hoy

-
Einlazer84
Siempre que compro un papel tengo un gráfico armado para seguirlo, por PER y por AT (En caso de Romper el super techo en $45, los cálculos me dan que se va a $100) y creo que teniendo el 2do PER mas bajo de la bolsa (PER de
y a poco mas de un mes de que salgan las subastas de los 15 Terrenos en Puerto Madero donde habrá para todos los desarrolladores inmobiliarios y mas de 1 por desarrolladora encima es facturación futura asegurada, ya que CTIO tiene suficientes USD para levantar 4-5 Edificios como la Sede Central de CTIO, El edificio de BBVA que hizo CTIO, el Grand Bourg, etc. invierte los USD 500 Millones y hay facturación futura para rato y lo mejor es que aca estoy protegido contra suba del Dolar.
AF y AT de a poco se alinean, para que comience la fiesta de verdad debe superar el techazo de la muerte en $44-$46 y de largo plazo esta quedando un rectangulo en semanal que si lo rompe hacia arriba cerrando por encima de $45 es casi seguro que multiplicara X2-X3 CTIO y con suerte mas.
El Patron de AT es practicamente un espejo del que sucedió en 2015 antes que CTIO multiplique X2.5 y lo veo en otros papeles que multiplican también muy de vez en cuando, CEPU y de a poco CAPU esta también metiendo el mismo patron de AT que CTIO y es otro papel que puede multiplicar X2 o X3 ya que tiene el mismo patron, un MACD prolongado en venta semanal, y despues de casi un año dando compra clara y en ambos casos con fundamentos de sobra.
Stop Loss debajo del mega rectangulo si CTIO cierra debajo del $35,00 me voy, porque eso va a habilitar los $28 en CTIO. Me gusta que se posiciono encima de la media de 30 semanal, esperemos que Constantini esta vez no la arruine, la ultima vez que compre CTIO en $42 por ahí Constantini me empomo, esperemos que esta vez sea diferente.
AF y AT de a poco se alinean, para que comience la fiesta de verdad debe superar el techazo de la muerte en $44-$46 y de largo plazo esta quedando un rectangulo en semanal que si lo rompe hacia arriba cerrando por encima de $45 es casi seguro que multiplicara X2-X3 CTIO y con suerte mas.
El Patron de AT es practicamente un espejo del que sucedió en 2015 antes que CTIO multiplique X2.5 y lo veo en otros papeles que multiplican también muy de vez en cuando, CEPU y de a poco CAPU esta también metiendo el mismo patron de AT que CTIO y es otro papel que puede multiplicar X2 o X3 ya que tiene el mismo patron, un MACD prolongado en venta semanal, y despues de casi un año dando compra clara y en ambos casos con fundamentos de sobra.
Stop Loss debajo del mega rectangulo si CTIO cierra debajo del $35,00 me voy, porque eso va a habilitar los $28 en CTIO. Me gusta que se posiciono encima de la media de 30 semanal, esperemos que Constantini esta vez no la arruine, la ultima vez que compre CTIO en $42 por ahí Constantini me empomo, esperemos que esta vez sea diferente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cuchi1982
Bueno..... todos los indicadores dando compra... de acá deberia despegar! O no?? O si???
-
pipioeste22
Luis XXXIV escribió:Gracias Einlazer84.
PD: segui en modo serio que así sumas...
-
Luis XXXIV
Gracias Einlazer84.