El Alquimista escribió:La oferta se hizo a un precio ridículo. Pero aún mas con 16 meses de Bs As, que supongo que van a ser unos cuantos más.
Si no aumentan el precio en la Asamblea, Me parece que me quedo dentro de la Empresa.
El Alquimista escribió:La oferta se hizo a un precio ridículo. Pero aún mas con 16 meses de Bs As, que supongo que van a ser unos cuantos más.
El Alquimista escribió:Sinceramente tengo muchas dudas sobre todo.
Quiero saber que van a pensar los minoritarios y sobre todos los pocos que controlan la mitad del floating cuando en los primeros días de Enero llegue la memoria con 200 palos de ganancia.
aleelputero(deputs) escribió:Todavia recuerdo el Pellegrini de 2001 creo que fue “ Guarachero“ pagaba 30 mangos con la monta de Falerito. Creo que fue unos de los dias mas felices de mi vida. Perdonen el off muchachos.
SEB escribió:Muchachos lean bien las cartas que GAMI mando a La Bolsa. Una vez aprobado por la asamblea del 20, seran 20 dias BURSATILES, es decir UN MES, por el cual la compañia depositara en una cuenta bancaria el monto de acuerdo a la tenencia de cada uno, si es que adhirieron. Sino pasaras a ser accionista de una sociedad cerrada, y el dia que las quieras vender, vas a tener que ir a golpearle la puerta a GAMI, para que te las compre.
SEB escribió:Muchachos lean bien las cartas que GAMI mando a La Bolsa. Una vez aprobado por la asamblea del 20, seran 20 dias BURSATILES, es decir UN MES, por el cual la compañia depositara en una cuenta bancaria el monto de acuerdo a la tenencia de cada uno, si es que adhirieron. Sino pasaras a ser accionista de una sociedad cerrada, y el dia que las quieras vender, vas a tener que ir a golpearle la puerta a GAMI, para que te las compre.
serleo2005 escribió:14,50 ??? Compramos? El tema es que la CNV la autorice no????
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 130 invitados