En las puntas se ve que hay ordenes inferiores al valor que mencionaste
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yops escribió: ↑ Buenas tardes , hago una consulta por si alguno sabe : Al intentar hacer una transferencia en U$D desde el Bco rojo al broker me dicen lo siguiente :
"Estimado buenos dias.
Le informamos que las transferencias a broker ya no estan permitidas por la normativa vigente. "
(No especifican la normativa )
¿será que no se puede ?
Yo hice una transferencia en usd hace unos días desde le rojo al agente, avisanos si averiguas algo, saludos!
Hola gente consulta, tengo que hacer una venta de dólares por bolsa, que título recomienda que lo haga y que pueda hacerlo todo en el momento?
-
Comprando con dolares un bono que paga en pesos al TC mayorista? Estas segurooo? mirá que al 13/2 volver a dolarizarte te puede salir mas caro que tu inversión original. Éxitos y buenos negocios!
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy entre a 5139 2 por ciento abajo vendi me salto el stop
que bajon estimado. Imposible ganar plata en este pais. Es cuestion de oportunidad y ruleta. Nos van a esquilmar a todos. Definitivamente
-
yo hoy entre a 5139 2 por ciento abajo vendi me salto el stop
Buenas tardes , hago una consulta por si alguno sabe : Al intentar hacer una transferencia en U$D desde el Bco rojo al broker me dicen lo siguiente :
"Estimado buenos dias.
Le informamos que las transferencias a broker ya no estan permitidas por la normativa vigente. "
¿será que no se puede ?
"Estimado buenos dias.
¿será que no se puede ?
ptrovero escribió: ↑ Yo no me bajo de ningún bono en pesos
La verdad no veo el motivo por el cual se dejarían de pagar.
Mas allá de que se pueda emitir, etc. etc. Creo que el gobierno va a querer ofrecer un canal (los bonos) por el cual se pueda canalizar excedentes en pesos. Para eso se tienen que honrar los bonos actuales.
yo tampoco, lo que tengo del AF20 lo espero. Pero comprar mas me cuesta.
Si pagan sin rolear el AF20 el dolar se les dispara.
Y este año hay tanta deuda en pesos como dolares.
El AF20 es una apuesta. Mas lejos ni loco me meto.