BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 21, 2019 7:25 pm

torino 380w escribió:TOTALMENTE de acuerdo, Estimado Tecnicalpro, esta movediza la nena, pero si llega a ganar la licitacion del juego online, mamadera, le voy a poder cambiar las cuatro Cinturato al Toro...jajaja, abrazo !!! a los chomuchas. :respeto:

Como estas ? ponele yokohama :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 21, 2019 7:22 pm

Tecnicalpro escribió:Buenas tardes estimado,con mirar la operatoria de todos los dias ( el volumen que maneja ) se puede dar cuenta que cuando rompe con fuerza la están cebando.

Puede quedarse tranquilo este tipo de empresas son las que buscan los inversores de largo plazo.
Lo que que estan cocinando en el area digital y en tecnologia le va a generar a la empresa negocios rentables por muchos años.

Saludos !

TOTALMENTE de acuerdo, Estimado Tecnicalpro, esta movediza la nena, pero si llega a ganar la licitacion del juego online, mamadera, le voy a poder cambiar las cuatro Cinturato al Toro...jajaja, abrazo !!! a los chomuchas. :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 21, 2019 6:51 pm

capitanamerica87 escribió:Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!
Que salame fuí! :golpe:

Buenas tardes estimado,con mirar la operatoria de todos los dias ( el volumen que maneja ) se puede dar cuenta que cuando rompe con fuerza la están cebando.

Puede quedarse tranquilo este tipo de empresas son las que buscan los inversores de largo plazo.
Lo que que estan cocinando en el area digital y en tecnologia le va a generar a la empresa negocios rentables por muchos años.

Saludos !

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar May 21, 2019 6:42 pm

bolsita1 escribió:007 y sus multiples nick , dios

Por eso le dije a DV que lo estaban cargando!! Como nos cargaron hoy con boldt y esa baja ridícula!! Este foro era pura armonía hasta hace 6 meses atras!! Saquen sus conclusiones!! Sigue siendo boldt y su futuro lo que me hace acumular!! Saludos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 21, 2019 6:37 pm

capitanamerica87 escribió:Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!

En este negocio capitán, somos salames el lunes y el jueves somos gardel!! así de sencillo, quédese tranquilo que le va a ir bien, ahora tiran abajo para retomar lo que entregaron elviernes. :115:

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar May 21, 2019 6:24 pm

Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar May 21, 2019 5:18 pm

le digo mañana vicente. un abrazo. no había nacido yo. jejee

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar May 21, 2019 5:01 pm

Mi querida Bolt, siempre a contra mano :115:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar May 21, 2019 4:51 pm

y yo que me ilusioné con ese aumento que pegó y ahora ya descontó más de la mitad jaja...bueno...2025 me quedo con vos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 21, 2019 4:45 pm

[quote="bolsita1"]

Que estupideces decis,yo no le llego ni al talon,el al menos me hace ganar algo,vos nada de nada,sos un cero a la izquierda.
Y te comento algo el tipo ni me habla porque me equivoque hace tiempo en algo.
Sabes como se llama lo que hago,ser agradecido.
O sea que para vos quien es agradecido con alguien es un doble :lol: entonces todos los seguidores del PAPA serie el mismo PAPA que escribe por millones,sos un ridiculo,ni pensas lo que decis.
Quien te conoce a vos :?: :?: 5 o 6 o 10 a lo mucho.
Bueno te lo tenia que decir por paparulo,pero no te contesto mas,ya que boldt es un foro pacifico,sin mala onda.
Chau cero a la izquierda.

diegoanto87

Mensajepor diegoanto87 » Mar May 21, 2019 4:44 pm

y recortó gran parte de la suba nomas.. era de esperarse.
En fin, a seguir aguantándola y promediando :106:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 21, 2019 4:30 pm

DON VINCENZO escribió:Lo felicito Danilo, hizo muy bien y muy buen negocio en poco tiempo. :respeto:

doblemente gracias por venir de un maestro :respeto: como vos vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 21, 2019 4:27 pm

ardilla1 escribió:raul peire don vizenzo no me acuerdo. que era de la bolsa? seba fiplasto salio mal. pero no x culpa de la empresa. todo el sector lo destruyo macri. fui inversor en fipl vos sabes las tuve 2 años fui a 2 asambleas. las ultimas las vendi creoq alguno de ustedes . loq nunca pensé q iba destruirse asi la economía. para esta época ceoq vendi las ultimas a 7. entre 7 y 9 vendi todo. fipl. pero todo acordado con la contraparte. en esta época empezó el desquicio económico aca. rio tuve 6 años o 5 me lastre 4 asambleas. de terror. abrazo.

Nó Guille, Raúl Peyré era un relator de futbol nada que ver con la bolsa, pero lo llamaban como apodo LA VOZ JUSTA PARA EL RELATO y en este caso , interpreté que lo que le estabas comentando a esa persona era exactamente lo justo a mi criterio. Te mando un abrazo y dále otro de mi parte a Juan Santiago cuando lo veas. :mrgreen:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mar May 21, 2019 4:26 pm

bolsita1 escribió:007 y sus multiples nick , dios

Mas de un forista escribe "vendistes" en lugar de "vendiste", andá a saber que profesor tuvo en la materia castellano. Ellos arman las joditas en este mercadillo de octava.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 21, 2019 4:25 pm

Danilo escribió:recompre unas cuantas aca entre 2.91-94 dadas arriba el viernes

Lo felicito Danilo, hizo muy bien y muy buen negocio en poco tiempo. :respeto:

Volver a “Acciones general”