MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Al infinito y mas alla ¡¡¡¡¡¡ 

Vamos MoleMoliiii deluxe, te estaba esperando-
También, además de Tavarés, hubo manija en Revista Fortuna con el Goyo en la Tapa.
Tavares de hoy en Ieco:
"...Debe prestarse especial atención al sector agrícola-ganadero, que fuera el más cuestionado en los últimos años y que ahora parece querer revertirse. En el Congreso existen propuestas para eliminar retenciones. En la misma dirección se inscribe la financiación oficial a la compra de maquinarias agrícolas. Una buena expectativa es la visita presidencial a China, que podría ayudar a recuperar ese mercado, y la decisión de un tribunal internacional que desestimó la pretensión de la multinacional Monsanto de prohibir en Europa el ingreso de harina de soja argentina. Habrá que seguir con atención la evolución de Ledesma, Semino, Agrometal y Molinos Río como empresas con gran proyección para los próximos meses..."
Seguiremos llevando sin prisa pero sin pausa...
"...Debe prestarse especial atención al sector agrícola-ganadero, que fuera el más cuestionado en los últimos años y que ahora parece querer revertirse. En el Congreso existen propuestas para eliminar retenciones. En la misma dirección se inscribe la financiación oficial a la compra de maquinarias agrícolas. Una buena expectativa es la visita presidencial a China, que podría ayudar a recuperar ese mercado, y la decisión de un tribunal internacional que desestimó la pretensión de la multinacional Monsanto de prohibir en Europa el ingreso de harina de soja argentina. Habrá que seguir con atención la evolución de Ledesma, Semino, Agrometal y Molinos Río como empresas con gran proyección para los próximos meses..."
Seguiremos llevando sin prisa pero sin pausa...

El_Ronin escribió:ok cuando pueda lo subo recien probe y no se carga el grafico....
Estamos cerca de un linea de tendencia bajista de corto plazo....
En mi opinion si empieza a subir y el volumen sigue asi o aumenta ....ejecutaria el H-C-H invertido y![]()
![]()
habra que esperar al lunes
Cuando entre el segundo trimestre debería ir fuerte para arriba... el primer trimestre fue bueno, pero el segundo y el tercero deberían ser excepcionales...esto sumado al cambio de matriz energética que se viene en el mundo nos condena al éxito.

Tus deseos son órdenes...
Gramar escribió:Nueva Reglamentación. Para fin de año deberá cortarse los combustibles al 10%, en vez del 5/7% previsto por la Ley para este año!!!![]()
![]()
![]()
Habrá que apurarse Goyo con el biodiésel para suplir el faltante de gasoil...
Me parece que mis Molinos se quedan por muuucho tiempo.
Seguimos llevando Martín... sin prisa pero sin pausa.

Nueva Reglamentación. Para fin de año deberá cortarse los combustibles al 10%, en vez del 5/7% previsto por la Ley para este año!!!