Siempre estamos tanteando las bandas de abajo,nunca arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Motivo ppal por el que me fui a WFC/RDS. No me va mucho mejor, pero entre el R$ y la Policía Federal todos los días levantando un político de la casa y algún funcionario renunciando, son tantas variables que no se pueden analizar que se complica. Aún así, supongo el R$ debería empezar a calmarse a partir de hoy, y los activos Brasileros, con sus precios deprimidos, ser blanco de especulación al alza. No vuelvo a swapear por qué la jugada me dejó tablas y solo me dedicaría a pagar comisiones. Mientras miro el mercado local, viendo si en los próximos días me gusta algún precio de bancos. Por ahora me parece tienen recorrido a la baja..dependerá de la postura que tomen unos y otros... Si los fondos presentan demanda, los precios bajarán fuerte. Si MG se va a su casa y pudiesen un Ministro que se complete como tal y de un plan económico/fiscal + voluntad de acuerdo, se disparan de nuevo. Insisto, por ahora miro de afuera Argentina.
PiConsultora escribió: ↑ Baja tasa, se deprecia el R$...
PiConsultora escribió: ↑ Que se yo Negro. La baja de tasas era la esperada. Tal vez el R$ ya haya hecho la suba hoy. Los bancos bajaron tasas inmediatamente. (Al menos en forma simbólica)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1606 invitados