GLD Oro (ETF)
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: GLD Oro (ETF)
para mi ya esta descontado que la fed disminuye el programa
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
syr escribió:Si la FED recorta mas en mas de 10 el programa de recompra me parece que no hay analisis que valga, con todo respeto por los que piensan distinto y ojala me equivoque porq no sería bueno para nadie salvo para los que están vendidos en todo (acciones, bonos y commodities).
Coincido. Pero no creo que recorten en mas de 10 bill.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Abajo de 1300.00
-
Cohelet8
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Bruce Springsteen escribió:Si pre Fed baja fuerte y toca 1250 le entro con todo
No creo que toque 1250. No soy muy ducho en AT pero yo estoy viendo que estamos en una onda alcista y esto sería una onda dos de corrección que comenzó cuando tocó los 1434 y me da como mucho 1280-1300 de piso....sinceramente no veo mucha más baja...
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Si pre Fed baja fuerte y toca 1250 le entro con todo
-
albertt34
- Mensajes: 536
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Bruce Springsteen escribió:A que hora salen las minutas la semana que viene?Martes o miercoles?
Miercoles 14hs.
http://www.fxstreet.com/economic-calendar/
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: GLD Oro (ETF)
A que hora salen las minutas la semana que viene?Martes o miercoles?
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Y comunico a los foristas, que no recomiendo en absoluto invertir en ETf'S. aHORA DICEN que GLD no está haciendo entrega.
y que el COMEX está tardando semanas .
Mucho cuidado.
y que el COMEX está tardando semanas .
Mucho cuidado.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
hace 48 hs envíe un link donde decía que podía estar empezando la manipulación bajista del oro. Lamentablemente se dio.
En la próxima edición lo comento.
Me alertó , pero reconozco que fue de un tercero ver la señal en el momento. Por lo menos, avisamos vía twitter.
Se amplía en próxima edición a suscriptores.
En la próxima edición lo comento.
Me alertó , pero reconozco que fue de un tercero ver la señal en el momento. Por lo menos, avisamos vía twitter.
Se amplía en próxima edición a suscriptores.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
USLV idem....16%
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NUGT 16% abajo... volvió a 5.40 (sin split)...
Que pedazo de bomba...
Que pedazo de bomba...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
syr escribió:sigue la caida... hasta donde?
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Bruce Springsteen escribió:Coincido en todo.
Ahora para mi, una ves que la FED tome una medida con respecto al taper, ergo esto ya sea noticia vieja, el oro debería volver a valen arriba de 1600.
Bruce, la OZ eta siendo pisada por algun pie de plomo... Tanta inyección de billetes (cualquiera fuese su denominacion USD, Yen, Eur, GBP, etc) no puede sino generar inflación...el dinero barato n o esta yendo a inversiones productivas, sino a los bancos para especular. Es un tema muy largo y muy discutible... No se cual deberia ser el valor del GLD...es mas no tengo la mas remota idea...es lo que esten dispuestos a pagar por el los dueños d ela pelota, y eso no tiene numero.
Como metal me gusta mas la plata, ya que no solo es lugar de reserva sino que tiene uso industrial; entonces tal vez resulte mas facil cuantificar su precio.
En ambos (GLD y SLV) sabemos solamente cual es el costo de extraccion, y sabemos que a Breakeven o perdida ninguna minera va atener mucho interes...en largo es un driver alcista, pero en corto mparece haber mucho interes en pisarle el cogote.
Este tema esta super complicado de analizar por que te tiran los fundamentos al piso y saltan sobr eellos una y otra vez.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados