-1,22% ($ -0,20)
MORI Morixe
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
$ 16,10
-1,22% ($ -0,20)
-1,22% ($ -0,20)
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
roleando ganancias de bancos aqui.. a seguir juntando.. sale o sale como quini 
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: MORI Morixe
en 16,40 recomprando parte de lo dado 
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Están poniendo en cola de venta,.. Arrasemos con todo lo que tiran!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
HOY PERFORAMOS TECHO DE 18

-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Ladran Sancho ! Seguimos creciendo ! Buen fin de semana para TODOS- EL GRINGO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MORI Morixe
Según el estimado amigo Russell: ..........LLegó el día tan esperado........día lunes 6/7 será un día muy recordado por Mori........ O sea que si tenemos en cuenta sus últimos pronósticos laudatorios sobre determinada acción, la próxima semana viene bastante negra.

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: MORI Morixe
En la semana hay que romper los 18

-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
Re: MORI Morixe
ESPEREMOS QUE VENGA UN GRAN AUMENTO DE VENTAS EN EL TRIMESTRAL
Y ROMPA LOS 18 PESOS
Y ROMPA LOS 18 PESOS
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Si pero ojo con la devaluacion y un posible aumento de la harina perjudicaria a la empresa, si no lo puede trasladar.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
LLEGO EL DIA TAN ESPERADO POR TODOS-
ESTE LUNES 6 DE JULIO LLEGA LA NUEVA LISTA OFICIAL CON LOS AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS PARA MORIXE-
YA NO SOLO SERA VOLUMEN EN AUMENTO AHORA TAMBIEN SERA MEJORA EN SUS COSTOS ALGO QUE SE VENIA PIDIENDO HACE MUCHO TIEMPO Y POR EL CUAL TANTO TIEMPO IGNACIO NOEL PEDIA Y PEDIA AL GOBIERNO-
DIA LUNES 6 DE JULIO SERA UN DIA MUY RECORDADO PARA MORIXE-
ESTE LUNES 6 DE JULIO LLEGA LA NUEVA LISTA OFICIAL CON LOS AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS PARA MORIXE-
YA NO SOLO SERA VOLUMEN EN AUMENTO AHORA TAMBIEN SERA MEJORA EN SUS COSTOS ALGO QUE SE VENIA PIDIENDO HACE MUCHO TIEMPO Y POR EL CUAL TANTO TIEMPO IGNACIO NOEL PEDIA Y PEDIA AL GOBIERNO-
DIA LUNES 6 DE JULIO SERA UN DIA MUY RECORDADO PARA MORIXE-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Piturro
- Mensajes: 393
- Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am
Re: MORI Morixe
Recalculando escribió: CERRO gap...![]()
![]()
En que valor era el gap?
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MORI Morixe
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenos días
31-08-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A. Fuente Bolsar![]()
CERRO gap...
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Re: MORI Morixe
Muy buenos días
31-08-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A. Fuente Bolsar
31-08-2020
Vencimientos Presentación de Estados Contables: MORIXE HERMANOS S.A. Fuente Bolsar
-
Allman Brothers, GA
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié Abr 15, 2020 1:18 pm
Re: MORI Morixe
Buenos dias
Se sabe cuando presentan resultados del periodo Marzo, Abril, Mayo 2020 ?
Gracias
Se sabe cuando presentan resultados del periodo Marzo, Abril, Mayo 2020 ?
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 36 invitados