torino 380w escribió: ↑ TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
Amigo Toro no se cede nada, vamos a cambiar nuestro país para siempre.
Te cuento por acá total nadie nos lee

Abrazo grande !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
torino 380w escribió: ↑ ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Un 3,55 % no te puede romper nada, nadie puede adivinar pisos, el mercado abre todos los días y siempre da revancha.
Saludos !
Megachop escribió: ↑ DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !
DON VINCENZO escribió: ↑ Uhhh, secretario privado, tenían el culo bien fruncido hsta que el payaso de La Roca Sanchez se mandó esa cagada, vamos...futbolísticamente no demostraron que están 2 goles arriba que el Ciclón!!![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee
![]()
![]()
Megachop escribió: ↑ DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 355 invitados