BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 10, 2024 1:17 pm

torino 380w escribió: TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA. :respeto:

Amigo Toro no se cede nada, vamos a cambiar nuestro país para siempre.
Te cuento por acá total nadie nos lee :115: en Valo tuvimos dos trimestrales tremendos :arriba:

Abrazo grande !!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 8:16 am

DIEGOP escribió: No afloje le meti mas...no pense que se daria vuelta pero vamos recargando

:respeto:

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Sab Feb 10, 2024 5:47 am

torino 380w escribió: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!

No afloje le meti mas...no pense que se daria vuelta pero vamos recargando

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:44 am

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA DIEGOP, ESPERO QUE BOLT, TE SORPRENDA COMO NOS PASA A TODOS, A LOS BUENOS, POR LAS SUBAS Y A LOS MALOS, POR LAS SUBAS, TAMBIEN...HAN LLEGADO A INSULTAR A DON VINCENZO, EL, ES LA VOZ DE LA EXPERIENCIA DE LA BOLSA, HAY UN REPORTAJE CON EL MAESTRO ICHI, Q ES EXTRAORDINARIO, EL , LO ELIGIO Y NO ELIGIO, A LOS GENIOS QUE SALEN CUANDO BAJA EL PAPEL, ASI Q DALE PARA ADELANTE, ABRAZO DIEGOP !!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:34 am

Tecnicalpro escribió: Un 3,55 % no te puede romper nada, nadie puede adivinar pisos, el mercado abre todos los días y siempre da revancha.

Saludos !

TECNIC, AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DECILE AL 22 Q NO AFLOJEEEE, ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA. :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Feb 10, 2024 2:32 am

Megachop escribió: DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !

ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA MEGA, GRACIAS!!! VOS ESTAS DE NUESTRO LADO, PORQUE EL VERDADERO INVERSOR BURSATIL, APUESTA POR EL FUTURO. SIEMPRE M LLAMO LA ATENCION, COMO NOS CUIDAN NUESTRO DINERO, LES DOY UNA BOLA TOTAL....JEJEJEJE, PERO SIGUEN, M ACUERDO DEL ANGELGUARDIAN, Q DIVINO...JAJAJA. ADELANTE MEGA, ABRAZO !!! :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Feb 10, 2024 12:56 am

DON VINCENZO escribió: Uhhh, secretario privado, tenían el culo bien fruncido hsta que el payaso de La Roca Sanchez se mandó esa cagada, vamos...futbolísticamente no demostraron que están 2 goles arriba que el Ciclón!! :golpe:

no Don 2 goles no, pero 4 si :2230: ajajja

volviendo empapado pero feliz

buen finde Don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 09, 2024 10:23 pm

abeja_fenix escribió: Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee
:2230: :2230:

Uhhh, secretario privado, tenían el culo bien fruncido hsta que el payaso de La Roca Sanchez se mandó esa cagada, vamos...futbolísticamente no demostraron que están 2 goles arriba que el Ciclón!! :golpe:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 09, 2024 9:04 pm

Kamei escribió: Los que dicen que suben son buena gente. :lol:

Y yo que soy estimado Kamei ? Porque hoy me gustó que baje. Estaba esperando...la macana que me adelanté 3 o 4 minutos. Empecé a comprar en $ 80 y compré hasta $ 75

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 09, 2024 8:42 pm

Para Don Vincenzo y Danilo estoy en el cilindro, vamooooo acadeeeeee , vamoooo acadeeee
:2230: :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 09, 2024 8:26 pm

DIEGOP escribió: Consulta para los mas entendidos....sera señal salir en los 80$ yo entre a la bolsa la semana pasada venia bien pero esta semana me rompio. Estoy un 3.55 :abajo:

Un 3,55 % no te puede romper nada, nadie puede adivinar pisos, el mercado abre todos los días y siempre da revancha.

Saludos !

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 09, 2024 7:20 pm

Kamei escribió: Los que dicen que suben son buena gente. :lol:

Ya cayó uno....!!!

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Feb 09, 2024 7:11 pm

Megachop escribió: DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !

Los que dicen que suben son buena gente. :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 09, 2024 2:17 pm

DIEGOP escribió: Consulta para los mas entendidos....sera señal salir en los 80$ yo entre a la bolsa la semana pasada venia bien pero esta semana me rompio. Estoy un 3.55 :abajo:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DIEGOP ,,, primero quiero decirle que no hay usuario Malos ,,ese error lo cometi yo cuando ingrese al mundo del Sr Mercado ,, y llegue a tener diferencias con algunos por defender mi invercion,,hasta que el Sr Mercado me dijo Javi el unico rival soy yo ...por lo tanto aprendi a leer todo lo bueno y lo que se cree Malo ,,ya que hay que saber intepretar ,,,,,,,,entonces ,,,, por lo visto usted entre entre los $78 y $89 o sigue hecho o sigue abajo ,,,,a menos que entre por menos ,,lo que importa si usted tiene dudas y esta unos pesos arriba debe asegurar ,,

1) el capital invertido es lo primero que debe retirar del Sr Mercado, llevelo a otro lugar gastelo plazo fijo en fin pero fuera y trabajar con ganancias

tenga en cuenta segun los factores la regulacion del Sr Mercado que hoy es arriba pero es abajo

BOLDT subio a los $104 empujado con un Sr Merval en las alturas ,,pero usted tal vez cuando regulo a los $79 dijo es entrada ,,,,pero tal vez tomo solo 1 factor de varios factores del Mercado con el que regulan los precios

que desea usted de su inversion ?

porque segun el Sr Mercado el piso mas proximo de BOLDT no son los $104 ...ni los $94 ni los $89 ni los $77 ya que fueron agujazos del pizo de los entre $32 y $64

este es el piso hoy $64 con posible agujazo entre los $32 y $45 promedio para recuperar el piso que son los $64

entonces le pregunto que desea de su inversion ?

1)
Corto plazo: generalmente se refiere a un período de tiempo de 1 a 3 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro de corto plazo suelen ser de "" bajo riesgo """" y buscan generar ingresos rápidos.

2)
Medio plazo: se refiere a un período de tiempo de 3 a 10 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro a medio plazo pueden ser más arriesgadas que las de corto plazo, : Riesgo moderado,

$3
Largo plazo: se refiere a un período de tiempo de más de 10 años. Las inversiones o oportunidades de ahorro a largo plazo son las más arriesgadas,. : Mayor riesgo,.

4 ) por Javi .. Plazo ORDEÑE y se ordeña instantaneamente , corto , mediano y largo plazo

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Feb 09, 2024 7:38 am

DIEGOP en este foro de " Bolt " hay gente buena que te pueden aconsejar de buena leche ( porque en el mercado no siempre sucede lo que creemos o pensamos ) Abejita ya te dio un consejo...DON VINCENZO, Torino 380 , son buena gente ! Te nombro a los que no tenés que darles "bola" ...consejo mío, ni siquiera los leas ! Bueno...tengo códigos y no los voy a nombrar. Ya los vas a ir conociendo. Un día dicen una cosa, luego dicen lo contrario, etc, etc, ( algunos son gente de alta alcurnia...tienen muchos nombres ) Mi consejo es... que vos tomes tus propias decisiones ! Recordá siempre que es una acción muy volátil. Te deseo que te vaya muy bien !

Volver a “Acciones general”