Lukary escribió:Estamos esperando con mucha expectativa las declaraciones de Fedio el último estandarte.....!!!!
a que hora habla?
Lukary escribió:Estamos esperando con mucha expectativa las declaraciones de Fedio el último estandarte.....!!!!
her_unlimited escribió:miren al norte señores....
y no por lo que dijo cris
rivas144 escribió:
A tus 37 compas que compraron dolares negros con guita blanca el año que viene van a necesitar un contador
rivas144 escribió:
A tus 37 compas que compraron dolares negros con guita blanca el año que viene van a necesitar un contador
aledecharata2013 escribió:canicasar: mi comitente nunca descendió en esta baja y me mantuve comprado en todo momento, es mas vengo ganando y sin operar opciones ni cauciones, solo acciones
FEF escribió:esto de la baja del CCL entre ayer y hoy otros 37 conocidos del trabajo largaron todo lo que tenían en la bolsa (me putearon algunos x haberles recomendado entrar) y se fueron a comprar lechuga verde fresca fresca... MENOS MAL QUE QUERÍAN PESIFICAR LA ECONOMIA !!!
aledecharata2013 escribió:canicasar: mi comitente nunca descendió en esta baja y me mantuve comprado en todo momento, es mas vengo ganando y sin operar opciones ni cauciones, solo acciones
alearango escribió:Ya empiezo a ver la luz al final del tunel... hehe
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 52 invitados