BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buenas.
Que bronca me da que la bajen así.
Ya pusieron 2 paredes en $2.95 y en $3.00
Así es difícil volver a la gran suba que tuvimos el viernes o por lo menos acomodarnos un poco mas arriba.
Saludos!!!
Que bronca me da que la bajen así.
Ya pusieron 2 paredes en $2.95 y en $3.00
Así es difícil volver a la gran suba que tuvimos el viernes o por lo menos acomodarnos un poco mas arriba.
Saludos!!!
-
Davidurias escribió:DV: No son un ejército los traders que se ponen de acuerdo y arman la joda en este papel del panel general. En este mercaducho centroafricano lo puede hacer uno solo y en el foro sabemos quién es.
Sólo no se puede hacer eso estimado , mínimo tenés que contar entre 2 o 3 que se pongan de acuerdo., pero igual para que nos vamos a tomar el trabajo de analizarlo, ya sabemos que es así , ésto pasa en más de un papel de poco floating. Saludo Davidurias

-
Tecnicalpro escribió:Como estas ? ponele yokohama
Jajajaja, sos muy moderno Tecnicalpro. Se decia en el titulo de la revista Automundo, 1969, el cual tengo el ejemplar, combinacion explosiva !!! Relojes Jaeger, caja ZF y las Cinturato... jajaja, ahora cualquier autito, lo supera..jajaja y eso se llama, avances de la tecnica, utilizando parte de su estimado apodo, abrazo Tecni

-
DON VINCENZO escribió:Prestale mucha atención a Tecnicalpro capitán!!, lo que te está diciendo es lo que venimos diciendo y tratando de que la gente que entra en este papel duerma tranquila, acumule y cobre los dividendos anuales ya sea en efectivo o en acciones, ya que tiene un futuro enorme y acompaña el avance tecnológico en sus distintas facetas. Tranquilidad y como siempre las 3 P.![]()
, esa timba rápida del otro día la aprovechó quién había entrado en el papel entre 2.35 y 2.70 mas o menos y quería hacer una utilidad sin importarle en que papel la hacía y no está mal... son los que denominamos traders y viven de eso tradeando para ellos o para sus clientes y viven de las comisiones que les dan y los honorarios que cobran a su clientes. Espero haber sido claro.
DV: No son un ejército los traders que se ponen de acuerdo y arman la joda en este papel del panel general. En este mercaducho centroafricano lo puede hacer uno solo y en el foro sabemos quién es.
-
Tecnicalpro escribió:Buenas tardes estimado,con mirar la operatoria de todos los dias ( el volumen que maneja ) se puede dar cuenta que cuando rompe con fuerza la están cebando.
Puede quedarse tranquilo este tipo de empresas son las que buscan los inversores de largo plazo.
Lo que que estan cocinando en el area digital y en tecnologia le va a generar a la empresa negocios rentables por muchos años.
Saludos !
Prestale mucha atención a Tecnicalpro capitán!!, lo que te está diciendo es lo que venimos diciendo y tratando de que la gente que entra en este papel duerma tranquila, acumule y cobre los dividendos anuales ya sea en efectivo o en acciones, ya que tiene un futuro enorme y acompaña el avance tecnológico en sus distintas facetas. Tranquilidad y como siempre las 3 P.

-
torino 380w escribió:TOTALMENTE de acuerdo, Estimado Tecnicalpro, esta movediza la nena, pero si llega a ganar la licitacion del juego online, mamadera, le voy a poder cambiar las cuatro Cinturato al Toro...jajaja, abrazo !!! a los chomuchas.
Como estas ? ponele yokohama

-
Tecnicalpro escribió:Buenas tardes estimado,con mirar la operatoria de todos los dias ( el volumen que maneja ) se puede dar cuenta que cuando rompe con fuerza la están cebando.
Puede quedarse tranquilo este tipo de empresas son las que buscan los inversores de largo plazo.
Lo que que estan cocinando en el area digital y en tecnologia le va a generar a la empresa negocios rentables por muchos años.
Saludos !
TOTALMENTE de acuerdo, Estimado Tecnicalpro, esta movediza la nena, pero si llega a ganar la licitacion del juego online, mamadera, le voy a poder cambiar las cuatro Cinturato al Toro...jajaja, abrazo !!! a los chomuchas.

-
capitanamerica87 escribió:Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!
Que salame fuí!
Buenas tardes estimado,con mirar la operatoria de todos los dias ( el volumen que maneja ) se puede dar cuenta que cuando rompe con fuerza la están cebando.
Saludos !
bolsita1 escribió:007 y sus multiples nick , dios
Por eso le dije a DV que lo estaban cargando!! Como nos cargaron hoy con boldt y esa baja ridícula!! Este foro era pura armonía hasta hace 6 meses atras!! Saquen sus conclusiones!! Sigue siendo boldt y su futuro lo que me hace acumular!! Saludos!!
-
capitanamerica87 escribió:Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!
Que salame fuí!
En este negocio capitán, somos salames el lunes y el jueves somos gardel!! así de sencillo, quédese tranquilo que le va a ir bien, ahora tiran abajo para retomar lo que entregaron elviernes.

-
Me quedé pq pensé que iba a continuar la suba y no solo no pasó eso sino que bajo mucho el volumen!
Que salame fuí!
Que salame fuí!

le digo mañana vicente. un abrazo. no había nacido yo. jejee
-
Mi querida Bolt, siempre a contra mano 

-
y yo que me ilusioné con ese aumento que pegó y ahora ya descontó más de la mitad jaja...bueno...2025 me quedo con vos
-
[quote="bolsita1"]
Que estupideces decis,yo no le llego ni al talon,el al menos me hace ganar algo,vos nada de nada,sos un cero a la izquierda.
Y te comento algo el tipo ni me habla porque me equivoque hace tiempo en algo.
Sabes como se llama lo que hago,ser agradecido.
O sea que para vos quien es agradecido con alguien es un doble
entonces todos los seguidores del PAPA serie el mismo PAPA que escribe por millones,sos un ridiculo,ni pensas lo que decis.
Quien te conoce a vos
5 o 6 o 10 a lo mucho.
Bueno te lo tenia que decir por paparulo,pero no te contesto mas,ya que boldt es un foro pacifico,sin mala onda.
Chau cero a la izquierda.
Que estupideces decis,yo no le llego ni al talon,el al menos me hace ganar algo,vos nada de nada,sos un cero a la izquierda.
Y te comento algo el tipo ni me habla porque me equivoque hace tiempo en algo.
Sabes como se llama lo que hago,ser agradecido.
O sea que para vos quien es agradecido con alguien es un doble

Quien te conoce a vos

Bueno te lo tenia que decir por paparulo,pero no te contesto mas,ya que boldt es un foro pacifico,sin mala onda.
Chau cero a la izquierda.