GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Jul 10, 2023 4:05 pm

Saeta escribió: Bullrich no esta capacitada para ejercer la presidencia. Ya lo puse varias veces. Espero no llegue a ese puesto por el bien de todos. :pared:

Y cual estaria capcitado??? :roll:

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jul 10, 2023 4:05 pm

Saeta escribió: Bullrich no esta capacitada para ejercer la presidencia. Ya lo puse varias veces. Espero no llegue a ese puesto por el bien de todos. :pared:

Es la cara visible de Macri.... Todos sabemos que no esta capacitada, pero el panqueque puede hacer cualquier cosa y Larreta me huele otro de la Rua.
Quisiera Milei para agitar un poco las aguas pero tambien sabemos que no le dan los votos

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jul 10, 2023 4:02 pm

Bullrich no esta capacitada para ejercer la presidencia. Ya lo puse varias veces. Espero no llegue a ese puesto por el bien de todos. :pared:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jul 10, 2023 3:50 pm

lobo escribió: Es la única que veo firme .... lo demás es siga siga .... lo excluyo a milei de esto último .... pero me quedan dudas si tranza con massa y es otro chantun

Estimado con todo respeto, sin dudas la señora Bullrich es muy firme en sus posturas morales, su reputación lo respalda. Estaba muy vinculada a gente que ponía bombas a militares y ciudadanos. Además es tan consecuente con sus ideales que en la actualidad piensa utilizar a esos mismos militares para ordenar el país. Justamente el mismo que ayudo a vandalizar en su momento. Espero no maneje la economía con los mismos patrones de conducta.

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 10, 2023 3:45 pm

SINATRA escribió: Es hermoso el peronismo.
El mejor invento politico de toda la historia
Cambia de piel, de ropa, de discurso y siempre perdura.
Se alimenta de credulos que piensan "ahora es distinto al anterior" y entran como parajitos en la trampa y felices comen alpiste con lechuguita fresca
Cuando pasa otra vez lo mismo son los primeros en volver a putear al peronismo, maldecirlo y votaran a otra version peronista pero con discurso de izquierda.
Respeto mas intelectualmente a un Napolitano que a estos tipos tibios.
Al menos moja la medialuna en el sistema cagandose de risa de los nuevos pececillos que con los que alimentara la ballena.

Y el radicalismo igual, paso de Yrigoyen a Alvear, gobernó en elecciones con proscripción de la oposición, pasó de Illia a Frondizi, fue hiperinflacionario con Alfonsín, y después presentó a Angeloz, ...despues De la Rua en alianza con la centro izquierda, después varios radicales coqueteando con Cristina, Macri era un límite pero en una convención por poco margen hicieron una alianza con el Pro, y ahi estan, algunos con Larreta y otros con Bullrich. Siempre queriendo hacer populismo de buenos modales...
Vos no te hagas problema porque si Milei saca 10% como decía, JxC gana en primera vuelta, ahora si en ballotage Bullrich dice toda la economia se la dejo a Milei, que haga lo que quiers...iremos con pato.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jul 10, 2023 3:36 pm

lobo escribió: Macri nunca fue firme en su gobierno .... me acuerdo de inaugurar una estatua de peron junto a moyano....por eso larreta le pifia al decir que la postura de bullrich ya fracasó con macri .... él tiene la postura de macri en algunos aspectos

Larreta es un garka traidor ... encima aliado de radicales incluido al de la 125 par favar...

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 10, 2023 3:32 pm

Exequiel escribió: Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder :115:

Macri nunca fue firme en su gobierno .... me acuerdo de inaugurar una estatua de peron junto a moyano....por eso larreta le pifia al decir que la postura de bullrich ya fracasó con macri .... él tiene la postura de macri en algunos aspectos

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 10, 2023 3:29 pm

Exequiel escribió: Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder :115:

Es la única que veo firme .... lo demás es siga siga .... lo excluyo a milei de esto último .... pero me quedan dudas si tranza con massa y es otro chantun

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 10, 2023 3:27 pm

lobo escribió: con massa no veo mucha reforma integral del estado ni deficit fiscal 0

si asi fuera estaría arreglando con el fmi y cerrar de a poquito la máquina de hacer pájaros del BCRA y
nada que ver.... sigue la fiesta para algunos

magnus

Mensajepor magnus » Lun Jul 10, 2023 3:25 pm

QUE EMBOLE QUE ESTO

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 10, 2023 3:25 pm

El Calificador escribió: JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar. :mrgreen:

con massa no veo mucha reforma integral del estado ni deficit fiscal 0

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 10, 2023 3:24 pm

una buena derrapada perdiendo la m20 :abajo: :abajo: :abajo:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 10, 2023 3:21 pm

lobo escribió: Me inclino x ahora x bullrich porque es la que tiene una postura más firme con el desastre en que vivimos ..... y me gusta melconian que la apoyaría ...de milei me gusta más diana mondino, epstein, rodriguez ..que el mismo .... deja mucho que desear en como se maneja..... a massa no lo puedo votar por estar con todo esto y además es muy panqueque ....no le puedo creer nada que diga.

Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder :115:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Jul 10, 2023 3:20 pm

Es hermoso el peronismo.
El mejor invento politico de toda la historia
Cambia de piel, de ropa, de discurso y siempre perdura.
Se alimenta de credulos que piensan "ahora es distinto al anterior" y entran como parajitos en la trampa y felices comen alpiste con lechuguita fresca
Cuando pasa otra vez lo mismo son los primeros en volver a putear al peronismo, maldecirlo y votaran a otra version peronista pero con discurso de izquierda.
Respeto mas intelectualmente a un Napolitano que a estos tipos tibios.
Al menos moja la medialuna en el sistema cagandose de risa de los nuevos pececillos que con los que alimentara la ballena.

j5orge escribió: Massa es un tipo brillante, narcisista y sumamente inescrupuloso, se le atrevió a Cristina y se la creyó, lo ninguneó a Macri, se quiso adueñar del triunfo y le salió el tiro por la culata, cuando quiso negociar con Mauricio ya era tarde. Probó con la zurda de Stolbizer, pero no tenía forma de romper la grieta, se subió de nuevo al peronismo, esperó su chance y salvo a Alberto del helicoptero y a Cristina de tenerse que hacerse cargo...No habia forma de enderezar el barco, pero a los tumba va y va, es incansable, un mc giver desactivando bombas, no se rinde nunca, y ahi esta consiguiendo tapar agujeros a pesar de la sequia, ...se juega la vida para ser presidente...y llegará a las paso con dólar a $500 mangos, y después verá...le va a sacar jugo a las piedras.
Yo voto a Milei en las paso y en primarias, si no llega al balotage también le doy una oportunidad...JxC en cualquier versión se come una hiperinflación, y además son cagones

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jul 10, 2023 3:20 pm

El Calificador escribió: Es increíble que haya en este país gente que todavía vote a jxc o a los peronistas, insólito más que increíble, pero bueno, alguna razón hay para estar detenidos en el tiempo y empobreciéndonos al menos hace 25 años.

Hay que probar algo diferente, sino... Macri decía "vamos a ver que hace el populismo sin plata" tal cual, ahora yo le digo "vamos a ver que hace jxc sin financiamiento externo"

En caso de ballotage entre jxc y upp, claramente voto a Massa, insólito que tenga que hacer eso, pero no me van a dejar hacer otra cosa, salvo votar en blanco, que no lo descarto y que se hagan cargo los que votan convencidos, esa quizás sea la que va.

Me inclino x ahora x bullrich porque es la que tiene una postura más firme con el desastre en que vivimos ..... y me gusta melconian que la apoyaría ...de milei me gusta más diana mondino, epstein, rodriguez ..que el mismo .... deja mucho que desear en como se maneja..... a massa no lo puedo votar por estar con todo esto y además es muy panqueque ....no le puedo creer nada que diga.

Volver a “Acciones líderes”