Y cual estaria capcitado???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Es hermoso el peronismo.
El mejor invento politico de toda la historia
Cambia de piel, de ropa, de discurso y siempre perdura.
Se alimenta de credulos que piensan "ahora es distinto al anterior" y entran como parajitos en la trampa y felices comen alpiste con lechuguita fresca
Cuando pasa otra vez lo mismo son los primeros en volver a putear al peronismo, maldecirlo y votaran a otra version peronista pero con discurso de izquierda.
Respeto mas intelectualmente a un Napolitano que a estos tipos tibios.
Al menos moja la medialuna en el sistema cagandose de risa de los nuevos pececillos que con los que alimentara la ballena.
Exequiel escribió: ↑ Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder![]()
Exequiel escribió: ↑ Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder![]()
El Calificador escribió: ↑ JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar.![]()
lobo escribió: ↑ Me inclino x ahora x bullrich porque es la que tiene una postura más firme con el desastre en que vivimos ..... y me gusta melconian que la apoyaría ...de milei me gusta más diana mondino, epstein, rodriguez ..que el mismo .... deja mucho que desear en como se maneja..... a massa no lo puedo votar por estar con todo esto y además es muy panqueque ....no le puedo creer nada que diga.
j5orge escribió: ↑ Massa es un tipo brillante, narcisista y sumamente inescrupuloso, se le atrevió a Cristina y se la creyó, lo ninguneó a Macri, se quiso adueñar del triunfo y le salió el tiro por la culata, cuando quiso negociar con Mauricio ya era tarde. Probó con la zurda de Stolbizer, pero no tenía forma de romper la grieta, se subió de nuevo al peronismo, esperó su chance y salvo a Alberto del helicoptero y a Cristina de tenerse que hacerse cargo...No habia forma de enderezar el barco, pero a los tumba va y va, es incansable, un mc giver desactivando bombas, no se rinde nunca, y ahi esta consiguiendo tapar agujeros a pesar de la sequia, ...se juega la vida para ser presidente...y llegará a las paso con dólar a $500 mangos, y después verá...le va a sacar jugo a las piedras.
Yo voto a Milei en las paso y en primarias, si no llega al balotage también le doy una oportunidad...JxC en cualquier versión se come una hiperinflación, y además son cagones
El Calificador escribió: ↑ Es increíble que haya en este país gente que todavía vote a jxc o a los peronistas, insólito más que increíble, pero bueno, alguna razón hay para estar detenidos en el tiempo y empobreciéndonos al menos hace 25 años.
Hay que probar algo diferente, sino... Macri decía "vamos a ver que hace el populismo sin plata" tal cual, ahora yo le digo "vamos a ver que hace jxc sin financiamiento externo"
En caso de ballotage entre jxc y upp, claramente voto a Massa, insólito que tenga que hacer eso, pero no me van a dejar hacer otra cosa, salvo votar en blanco, que no lo descarto y que se hagan cargo los que votan convencidos, esa quizás sea la que va.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, paisano, qqmelo, redtoro, res, Scrat, Semrush [Bot] y 411 invitados