amadeus14 escribió: Capital en $ pagaron, amortizacion del PR15...
Los PR no cuentan porque la amortización es un vuelto para lo que vence en serio
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió: Capital en $ pagaron, amortizacion del PR15...
rodrigocabj12 escribió: ↑ el af20 paga 107.125 por valor del dolar mayorista
si tengo mil nominales, la cuenta es
1000 * 1.07125 por dolar
o
1000 * dolar ?
zequi73 escribió: ↑ Tiene a alguien que quiere salir, no es bueno ni malo, hay valor aun a este precio, como te dijeron hace un mes era mucha guita, hoy nadie sabe que es lo que están pensando.
Surge la duda de esta muletilla, solo se pagan intereses y no capital, hasta ahora lo hicieron con letes y el PB21, la gran prueba creo que es este bono.
zequi73 escribió: ↑ Tiene a alguien que quiere salir, no es bueno ni malo, hay valor aun a este precio, como te dijeron hace un mes era mucha guita, hoy nadie sabe que es lo que están pensando.
Surge la duda de esta muletilla, solo se pagan intereses y no capital, hasta ahora lo hicieron con letes y el PB21, la gran prueba creo que es este bono.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 313 invitados