El balance seguramente va a dar que hablar y algunos ya lo leyeron y estan comprando.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Obviamente la info se filtra como siempre...
El balance seguramente va a dar que hablar y algunos ya lo leyeron y estan comprando.
El balance seguramente va a dar que hablar y algunos ya lo leyeron y estan comprando.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esto es fiesta.
Cosecha record de soja + ventas record de aceite + producción record y en aumento de biodiésel + consumo volando = MOLI
Cosecha record de soja + ventas record de aceite + producción record y en aumento de biodiésel + consumo volando = MOLI
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
excelente lo de molinos, tenia que haber entrado mas fuerte, le tuve fe a medias, pero no nos defraudo, saludos parece que
se viene un muy buen balance me comentaron, vamos a ver
se viene un muy buen balance me comentaron, vamos a ver
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
papelazo
2da de mayor poneracion en mi cartera
solo supo darme alegrias
con esta debute en la bolsa alla por el 2008
me salvo ese año
y sigue garpando
2da de mayor poneracion en mi cartera
solo supo darme alegrias
con esta debute en la bolsa alla por el 2008
me salvo ese año
y sigue garpando
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Che y de esta nadie habla.
Impresionante.
17 mangos. Pensar que habia comprado fuerte en 3 pesos y pico allá por el 2005-2006 y me bajé en 12
Si me las hubiera quedado que lindo !!
Impresionante.
17 mangos. Pensar que habia comprado fuerte en 3 pesos y pico allá por el 2005-2006 y me bajé en 12
Si me las hubiera quedado que lindo !!
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola amigos parece que arranca esta que estuvo dormida tanto tiempo, esperemos que siga asi, sera porque estuve en wall street y le toque las bolas al toro a ver si este año, nos va bien en la bolsa saludos

-
Lec003
- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:En Bolsar figura.
El tope está alrededor del 10 de Agosto.
Muchas gracias Gramar, voy a ver si lo encuentro, saludos!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
En Bolsar figura.
El tope está alrededor del 10 de Agosto.
El tope está alrededor del 10 de Agosto.
-
Lec003
- Mensajes: 131
- Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola, como andan?
Alguno podría decirme cuando es la entrega del balance de moli??? o donde puedo conseguir ese información, muchas gracias y saludos!
Alguno podría decirme cuando es la entrega del balance de moli??? o donde puedo conseguir ese información, muchas gracias y saludos!
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Digo... la tormentita la veo de afuera, cuando vea algun rayito de sol vuelvo, a mi tambien me gustan sus fundamentos pero esto es un juego de mercado y si hay que salir hay que salir. Saludos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Interesante. Pero dado el Balance que se viene, me parece una picardía verlo de afuera. Me quedo. Vamos con los Fundamentals!
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
rocca escribió:Se acerca el fin de la suba de largo plazo para MOLI?
Cuando se está en el quinto movimiento de suba o bien se pone vertical el gráfico anuncia el fin de la suba.
O acelera violentamente y luego cae con una reversión en V como fue el petróleo en máximos o empieza a titubear a partir de aquí... Tic Toc Tic Toc![]()
excelente analisis, lo comparto por eso sali ayer.
-
msebastian
- Mensajes: 81
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 1:14 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
saludos y mazaltov Rocca !!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Mustayan, Roque Feller y 36 invitados
