Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:la pluma de Sanchez
la tinta de Barovero
el papel de Funes Mori
el cagazo de los bosteros
Vanpeero escribió:
la habilidad de Donofrio
Tanque escribió:es muy loco que con un solo gol en todo el año los hayamos dejado de rodillas.
no lo había pensado así.
un solo gol y encima de penal.
Tanque escribió:
Vanpeero escribió:
Es tu oportunidad, anda a verlo alguna vez![]()
![]()
![]()
Tanque escribió:River 1 boca 0
boca 0 River 0
River 4 puntos
boca 1 punto
No està claro ?
hay que explicarles esto también ?
Tanque escribió:la pluma de Sanchez
la tinta de Barovero
el papel de Funes Mori
el cagazo de los bosteros
titán2 escribió:
Tanque escribió:no se olviden que boca nos metió 5 por el torneo nazarena velez jugado en mardel.
es un recuerdo que brillará en sus retinas mientras nos miren jugar la copa libertadores.
Vanpeero escribió:
En tu recuerdo va a quedar que solo pudiste dejarnos afuera en el escritorio , anda a la cancha con Cruzeiro
martin escribió:Boca habrá quedado afuera pero yo me consuelo con el mejor de la historia que hoy volvió a hacer magia. Tengo que hacer una confesión: desde hace varios años cada vez soy menos hincha de Boca y más del Barcelona. Desde que la pasión del hincha se fue apagando se encendió la pasión de disfrutar un gran espectáculo y eso Messi y el Barcelona me lo dan muy seguido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arnevic, Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Exequiel, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, j3bon, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, nucleo duro, Oximoron, Pirujo, samas, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 731 invitados