SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
MUCHO SILENCIO PÒR AQUI
El 11/01/19 concluirá cuando conozcamos Los Resultados del 2do.Trimestre LOS QUE ESTIMO (OPINIÓN PERSONAL) que aumentò sus utilidades CONSIDERABLEMENTE respecto al 2do. del Año Anterior.
Conclusión No Antojadiza, responde a Análisis Fundamental y al Contexto Actual de la Agroindustria y del Campo.
El 11/01/19 concluirá cuando conozcamos Los Resultados del 2do.Trimestre LOS QUE ESTIMO (OPINIÓN PERSONAL) que aumentò sus utilidades CONSIDERABLEMENTE respecto al 2do. del Año Anterior.
Conclusión No Antojadiza, responde a Análisis Fundamental y al Contexto Actual de la Agroindustria y del Campo.
Teacher escribió:Jajajajaa yo también soy del '73.
Grande Teacher!!! Con suerte en el 2043 SEMI llega a 10 (pero si nos preguntan.....nos gusta ir a largo....) Jajajaja
AM1973 escribió:El día qué SEMI llegué a dos dígitos...no trabajo más...
No por la guita ganada... Más bien porque ya voy a tener 70 años y seguramente esté tramitando la jubilación!!!! Jajajajaja
Jajajajaa yo también soy del '73.
AM1973 escribió:El día qué SEMI llegué a dos dígitos...no trabajo más...
No por la guita ganada... Más bien porque ya voy a tener 70 años y seguramente esté tramitando la jubilación!!!! Jajajajaja
2.99

bohemio33 escribió:tengo ambiciones de 2 digitos como minimo radio!!![]()
fijate como viene llegando al baile la gente
El día qué SEMI llegué a dos dígitos...no trabajo más...
AM1973 escribió:Coincido con vos que el 2Q es más fuerte que el pagó de los dividendos. Hay que ver dónde queda después de los eventos. Pero creo no estaría tan lejos de los 3,40 ya descontando el % del 14 y monedas... Cómo lo ves?
tengo ambiciones de 2 digitos como minimo radio!!

fijate como viene llegando al baile la gente
bohemio33 escribió:se deberia venir la voladura en dias!!![]()
Coincido con vos que el 2Q es más fuerte que el pagó de los dividendos. Hay que ver dónde queda después de los eventos. Pero creo no estaría tan lejos de los 3,40 ya descontando el % del 14 y monedas... Cómo lo ves?
se deberia venir la voladura en dias!!

AM1973 escribió:Hay fecha???
ni idea radio.. no le des tanta pelota a eso.. el 2do q me parece mas expectativa

bohemio33 escribió:el regalo de reyes!!
Hay fecha???
el regalo de reyes!! 

Einlazer84 escribió:Tiene su logica ya que muchas veces cuando distribuyen dividendos en acciones salen todos corriendo a comprar, vamos me dan un 30% de acciones que groso.... el precio se dispara sube un 60% la accion y despues tarde se dan cuenta que tienen mas acciones pero que valen menos y estan empatados a lo que poco despues de la ampliación de acciones viene el empome y la baja fuerte, pasa muy seguido esto sobre todo en acciones del panel general como SEMI.
Cuando tenes razón tenes razón.. pero no siempre pasa lo mismo.. por eso esto es bolsa!! En una de esas cambia la mano!! No?
-
chango salteño escribió:Para que carajo rompes tantos los huevos con el DIVIDENDO si tenes un 15% más en Papeles menos un 15% menos en precio
QUEDAS HECHO
Tiene su logica ya que muchas veces cuando distribuyen dividendos en acciones salen todos corriendo a comprar, vamos me dan un 30% de acciones que groso.... el precio se dispara sube un 60% la accion y despues tarde se dan cuenta que tienen mas acciones pero que valen menos y estan empatados a lo que poco despues de la ampliación de acciones viene el empome y la baja fuerte, pasa muy seguido esto sobre todo en acciones del panel general como SEMI.
Pone la fecha Lpqtp pone la fecha Lpqtp.!!! Canten put0Z !!!! Jajajaja
Perdon
Me vino la imagen del clásico de Rosario .... jajajaja
Perdon
Me vino la imagen del clásico de Rosario .... jajajaja
chango salteño escribió:Para que carajo rompes tantos los huevos con el DIVIDENDO si tenes un 15% más en Papeles menos un 15% menos en precio
QUEDAS HECHO
Tranquilo chango!! Lo dice por el volumen y porque siempre sube un poco.. paciencia y no te enojes.. semi sale o sale