Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 11, 2023 10:35 pm
ESTIMADO DON VICENZO: Muchas Gracias por sus palabras para con mi persona. Usted, Yo y Muchos más Foristas somos... "LOS JOVENES MILENIALS DE 70 o + añitos" y tenemos la Bendición de Tata Dios de tener vida, salud, un poquitito de conocimientos después en mi caso personal de 53 años de estar, ausentarme, regresar, permanecer en el Mercado operando solamente con ACCIONES, nunca Títulos Públicos, y habiendo dedicado Muchas horas de mi vida APRENDER para COMPRENDER
¡¡los contextos en los que vivimos y actuar en consecuencia!! operando permanentemente y solamente por ANALISIS FUNDAMENTALS NUNCA jamás por TECNICALS porque este último impulsa el... "overshooting" dicho en castellano provoca una sobre reacción: en baja ESPANTO en alza EUFORIA
mientras que cuando operas por FUNDAMENTALS en cualquier contexto somos CEREBRALES permitiéndonos SER MUY CUIDADOSOS tanto en compra como en venta y como resulta obvio es necesario resaltar que el ANALISIS FUNDAMENTALS ANTICIPA las buenas o malas noticias, las que extrapoladas correctamente a futuros trimestres contables te concede LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE ESTAS BIEN INVERTIDO AÚN soportando el COSTO DE OPORTUNIDAD (tasa de interés mensual) dado que los FUNDAMENTOS provenientes de Estudio e Investigación fueron correctos... TE HACE RECUPERAR el Costo de Oportunidad, la Suba del USD/Títulos Públicos y termina como Leguizamo SACANDOLES VARIOS CUERPOS
y es esto lo que trato de trasmitir y compartir de Buena Fe, Fundamentos y + Fundamentos y al que dese tomarlos en buena hora (AYUDO) y al que no, por lo menos intento que NO MAL VENDA porque VILLETERA MATA GALAN
(nunca tuve mucho dinero para invertir diría fueron y son monedas comparado con inversores de espalada anchas, pero se CONSTITUYO EN MI RUEDA DE AUXILIO + sueldo de laburante sigo siendo pobre y MUY FELIZ!! Gracias a tata Dios