Tal cual,, por eso a estos tipos los forreo y los pongo en evidencia,, por que como podras ver no me dirijo de la misma manera a todos los foristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero escuchame,, mostro la comitente con 100k verdes y con 1400% de ganancia ,, en dolares,, o sea que arranco con 6500 dolares aproximadamente y llego a esa cifra ????? mira si le vas a creer semejante ganzada,, un pobre delirante![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo dije que lleve algo en 40,30 y lo lance a 4,50 ,, si amaga a ir abajo de 36 desarmo como lo hice en 112/109 que los salames se reian,, y me jugue un Quini con calls de frente por si sale,, faltan 45 dias para el vencimiento y si faya no pasa nada por que con eso ni lo siente la comitente,, y lo digo,, cual es el problema de que salga mal ,, nunca acertas 100% ,, por eso me garco de risa de los winners![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 869 invitados