Tiene poca pinta, recien se tiro de cabeza... parece como si le quedasen unos dias mas, al menos a tocar los $798 y ver que pasa.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
hoy volvi a MELI 

MELI Mercadolibre
te perdiste el viaje de 630 a 1080 ( en menos de 60 dias corridos )
NO IMPORTA, aca te damos una nueva oportunidad. Se esta por entrar ( aun no ) pero de 870 a 1000 QUE LLEGUE, ya sumo otro buen % . Es mas, vendo AL30 para entrar aca . . . . . con calma, sin codicia

Quien sabe este sopapo los haga reflexionar …

alzamer escribió: ↑ El balance fue mejor que lo esperado.
2,5 usd por accion en el Q.
Ya va a llegar a una maduracion, y ahi vamos a ver cuantos pares son tres botas.
Podria no caer hasta 80 usd, podria caer solo a 100 usd si lograra ganar 10 dolares por accion por año.
Hay que aclarar que ese precio es a valor homogeneo, lo que significa, que en un año, 11 dolares es lo mismo que 10.
Estan un poco euforicos, se la van a poner de sombrero.![]()
creo que hay que esperar que descomprima bien el macd diario que dio venta...rebotin puede haber, pero seguira cayendo...puede fallarr.
MELI Mercadolibre
Se compra "algo" en 884 ? ?
Está entre el soporte ( que puede perforar, quizas ) y salir para arriba si deja de caer USA

Está entre el soporte ( que puede perforar, quizas ) y salir para arriba si deja de caer USA

tiene que cerrar abajo de 860 para mas baja...
MELI Mercadolibre
miguel angel escribió: ↑ Para mi el soporte está en 880 ahí si lo rompe , se va a buscar 820 , igual me parece demasiada baja para pocos días , pero el famoso dicho baja por ascensor y sube por escalera
a buscar 850 u 820 ( NO se si justo hoy )

iGUAL USA ACOMPAÑA LA BAJA
A comprar mas abajo muchachos

Bueno 892 tocados

-
Depende el desarrollo, pero veremos donde aparece la demanda. Por ahora tengo marcada el cierre del Gap en 892 y soporte en 850.download/file.php?mode=view&id=133132
- Adjuntos
-
- MELI_2022-08-19_18-46-58.png (125.18 KiB) Visto 1095 veces