Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:por CAIPIRA HARLEY
Mar Nov 05, 2019 11:36 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 236832
Vistas: 13314260
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Raider, me hiciste calentar y ahi di un pucho mas en la 2.05 a 0.14 , no puedo con el vicio,,y bueno, que aprovechen los muchachos a llevarse algo de todo lo que me dieron estos dos ultimos añosGracias Raider, Usted si que es un amigo,,, si no ganan guita con este papel es por que no quieren...
Tachame la doble
Ariel0032 escribió:El precio de la accion no depende siempre del VL. por mas que tenga un VL de $10 Come puede seguir en sus 1,30 / 2
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuanto era el valor libros anterior? 5 pesos
supongamos que este balance viene con el mismo valor libros.
5 pesos
cuanto vale hoy, por bolsa??
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuanto era el valor libros anterior? 5 pesos
supongamos que este balance viene con el mismo valor libros.
5 pesos
cuanto vale hoy, por bolsa??
resero escribió:En algun momento va a empezar a tener una suba sostenida solo es cuestion de paciencia.
CAIPIRA HARLEY escribió:En algun momento??? de 1.08 a 1.99 en dos meses (30/08 al 05/11) con el ejercicio de octubre en el medio que dejo una buena diferencia ,,, mepa que llegaste tarde![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 332 invitados