BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 01, 2019 2:08 pm

Si tambien puede ser que despues de agosto con los numeros en la mesa se pudra todo y los echen a patadas al gobierno.
Seguro trataran de hacer los ultimos negocios y venderan todo lo que tenian pendiente mauri y compañia.
Por decreto o sin decreto radicales y cambiemos por igual,,,,ya los radicales no pondran palos en la rueda.
Quedo pendiente lo de metr ,transener y algunas centrales termoelectricas. :100:
O venden o les liquidan todo los peronchos cuando asuman.
Se viene la venganza si ganan.
Asi que mejor plata en mano y al exterior ,,,,,antes que fer se ponga la banda.
Si se la pone por supuesto :100: ,,,,el campo ya dijo que sigue a mauri,,,,mal las retenciones pero siguen con el.
Pero junio sera momento de estar por fuera de la bolsa,,,el dinero afuera,,,solo algunas monedas para no aburrirse-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 31, 2019 9:42 pm

Tony Stark escribió:Hola rusell.
La info que me llego de un grupo, es que para cancelar el bono dual a fines de junio, y bo provocar subida del dolar, emitirian unas lelinks para hacerse de los dolares.
De suceder eso, no habria motivos para escalada del dolar.
Me.interesa saber tu opinion al respecto.
Exitos!!! :respeto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira solo estan queriendo ganar un poco mas de tiempo con esa emision.
El 12 terminan las alianzas y ahi ya comienzan a operar las encuestas.
Te la hago bien corta para no aburrir,,,,cuando salgan las encuestas y van a apreciar una gran diferencia entre F y F y Macri,,,,,,bueno ahi ya tenes el comienzo de todo,,,,,,por mas que quieran emitir nuevas letras con el nombre que le quieran poner.
Y en agosto si esas encuestas se hacen realidad se van todos los fondos y el gobierno queda cu..l para arriba.
Por ahi tienen suerte y llegan a terminar el gobierno,,,,por ahi los peronistas los dejan terminar.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 31, 2019 9:13 pm

javi escribió:

:115:

javi

Mensajepor javi » Vie May 31, 2019 9:12 pm

[quote="Tecnicalpro"] Brizzio66 escribió: 4) No creo que el amigo TECNICALPRO vengo por estos lados, el es el Señor GAS / VALO. ……….EL ESTIMADO SR BRIZZIOS66, NO ESTARA INSINUANDO QUE EN BOLT , NOS FALTA VALOR O GAS NO ? :lol: :lol: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 31, 2019 7:32 pm

Brizzio66 escribió:DON VINCENZO: algunas consideraciones
1) No ande contando cosas de Arroyito, Devoto y San Francisco porque hay foristas de esos pagos ... y lo pueden ir a buscar a su casa ... :D
2) Muy claro con su exposición acerca de BOLT.
3) No se dice "culeado", en Cordobes básico se dice "culiado", la "e" fue eliminada por la "i", al igual que no se dice "Talleres" sino que se dice "Taieres" ...
4) No creo que el amigo TECNICALPRO vengo por estos lados, el es el Señor GAS / VALO.

Saludos.

Perdonnnnn :mrgreen:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie May 31, 2019 6:15 pm

rusell007 escribió:Espero este todo bien por Buenos Aires.
Un saludo muy grande para mis amigos del grupo y seguidores por fuera del trading.
Que tengan un muy lindo fin de semana.
Como aqui no hay nada interesante hasta fines de junio el grupo no activara a boldt.
Sin noticias positivas en lo inmediato no tiene ningun motivo permanecer aqui por ahora.
No nos gusta dejar el dinero parado por un mes sin ganancias.
Como dije anteriormente el 31 de mayo se dolarizo en activos el 70% del grupo.
En junio comenzara a llegar el infierno a Argentina Lamentablemente.
Bueno cualquier problema se comunican con napoleon1 ,danielC o starman2,ellos los guiaran si tienen alguna duda.

Hola rusell.
La info que me llego de un grupo, es que para cancelar el bono dual a fines de junio, y bo provocar subida del dolar, emitirian unas lelinks para hacerse de los dolares.
De suceder eso, no habria motivos para escalada del dolar.
Me.interesa saber tu opinion al respecto.
Exitos!!! :respeto:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie May 31, 2019 5:18 pm

Brizzio66 escribió:Jaaa, si hay grieta en todo, somos unos SALAMES, mientras los políticos con la nuestra, nos viven cagand...o.. :pared:

Tal cual loco... tal cual!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 31, 2019 4:01 pm

Simplificando::, así responde Salva Di Stéfano.

¿Qué pasa con las acciones?

. - Olvídate por un tiempo de las acciones, la gran volatilidad internacional estará presente en este mercado. Los precios de las empresas son bajos en pesos y en dólares, el índice merval esta en zona de acumulación, pero las noticias del exterior no suman, y el nerviosismo local de la campaña presidencial tampoco. Ya somos un mercado emergente, y seguramente comenzaremos a recibir más dinero y eso se debería notar en el volumen, pero el clima de negocios externo e interno no luce favorable.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 31, 2019 3:54 pm

CASI SE ME CHISPOTEÁ ESTA NOTA PORQUÉ ME EMBALÉ HABLANDO DE LA DOCTA, QUE LA AMO!!, ASÍ QUE AHORA ESTOY ENAMORADO DE BOLDT Y DE LA DOCTA.. POR LAS DUDAS.. :115: :100:

Incertidumbre externa e interna. Política y económica. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 301&email=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 31, 2019 3:50 pm

Brizzio66 escribió:DON VINCENZO: algunas consideraciones
1) No ande contando cosas de Arroyito, Devoto y San Francisco porque hay foristas de esos pagos ... y lo pueden ir a buscar a su casa ... :D
3) No se dice "culeado", en Cordobes básico se dice "culiado", la "e" fue eliminada por la "i", al igual que no se dice "Talleres" sino que se dice "Taieres" ...
4) No creo que el amigo TECNICALPRO vengo por estos lados, el es el Señor GAS / VALO.

Saludos.

Sí señor Brizzio66, yo me preocupé durante mi estadía en la Docta de interiorizarme rápidamente sobre aspectos de la idiosincracia cordobesa y lo primero que hice fué dirigirme a la editorial de la revista Hortensia en el Alto Alberdi y comprarme todos los números de la misma desde el número 1 hasta el que estaba en vigencia y le estoy hablando del año 1972, viví sobre la calle Octavio Pinto al 1200 muy cerca del cambio de nombre de la misma por Rafael Nuñez hasta el año 1974, gracias a la revista Hortensia me aprendí un montón de dichos que se escribían en la página de Negrazón y Chaveta, en Córdoba Ciudad aprendía tomar el café con el vasito de soda en la esquina de 9 de julio y Tucumán, etc.etc, me enteré que era Villa Salai , la historia de La Cañada y también conocí y traté a LAS DE LAS BOTAS BLANCAS que estaban siempre merodeando sobre la calle Santa Rosa, claro que le estoy hablando de esos años en los que seguramente ud. no había nacido.... También dejé el tren delantero prácticamente cada vez que viajaba por el camino de Montecristo para ir a San Francisco, esa ruta era de terror, también conocí recién estrenada y con una invitación especial la habitación 16 de LA CARACOLA etc.etc, cada habitacion con pileta muy bien azulejada...y fíjese de años le estoy hablando.. era muy cara , pero yo fuí gratarola... gracias a un gerente de una empresa que vivía cerca mío y nos hicimos amigos y me regaló porqué el no podía ni en pe** hacerse ese tirito. Disfruté muchísimo esta hermosa provincia que tiene de todo lo que uno pueda imaginarse para gratificarse tanto material como espiritualmente, ahh, no me olvido que eran nuevas en esa época las tres confiterías entre ellas KEOPS en Villa Carlos Paz , como vé le puedo seguir escribiendo un rato largo, pero hay un forista que suele reírse de mis comentarios PORQUÉ YO NO HAGO SUBIR EL PAPEL COMO LO HACÉ ÉL....así que la corto aquí, pero le puedo asegurar que gracias al destino laboral que tuve me permitió conocer a Córdoba y La Rioja de una forma impensada y de la cual es el día de hoy que lo recuerdo con mucho afecto y cariño... y eso que visitar La Rioja y Chilecito en epoca de verano es un martirio, he disfrutado en Chilecito almorzando en el HOTEL DE TURISMO frente al cerro Famatina de un espectáculo maravilloso , en fin.... perdóneme Brizzio66 me afloran a mi mente recuerdos de otros tiempos como dice la letra de un vals. Abrazo grande!! :mrgreen: :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 31, 2019 3:30 pm

Se llevaron las 50.000 que estaban a 2,86.
Parce que vamos mejorando.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie May 31, 2019 3:11 pm

DON VINCENZO escribió:Un cordobés amigo me decía que yo a Córdoba la hacía pupa!! ya que la recorría en toda su extensión y en casi todos los pueblos aterrizaba, me olvidaba de Devoto y Arroyito donde Arcor tenía un motel espectacular , del motel me acuerdo bien porqué algunas mujeres que cometían pecado de infidelidad y vivían en San Francisco para que no las vean preferían EL H OSTAL DEL ARROYITO y ahí estaba Vicentito... :lol: :lol:
Con respecto a como veo a Boldt de acá a 6 meses sería muy imprudente de mi parte hacerle un comentario contundente, pero sí hay que tener muy en cuenta quién sea el próximo presidente y gobernador de la provincia de buenos aires, los contratos se respetan casi siempre, pero en más de una oportunidad boldt ha tenido que acudir a juicios porqué casi siempre le quieren sacar o robar lo bien ganado por derecha... esperemos que alguna vez el país se normalice en estos aspectos... Ahora vislumbro un futuro promisorio en lo que respecta a Orbith y Boldt Vial, cada una en lo suyo andan muy bien y grandes posibilidades de seguir desarrolandose, por supuesto el juego tiene su aporte y veremos en qué porcentaje cuando quede delineado o configurado el mapa del juego online en el país ya que piensan darle una progresión impensada , claro a efectos recaudatorios para las distintas provincias, veremos en que queda todo, pero el panorama es auspicioso a mi criterio, pero no se olvide que yo hago mis estimaciones a muy largo , yo no vendo nunca y cuando puedo sumo más si el precio me parece accesible. En su caso yo no entraría hasta ver como queda armado todo después de las elecciones , así si tiene que poner la tarasca no ponga para un café sino ponga como para hacer una buena diferencia, por eso le sugiero en su caso esa espera. Si me equivoco QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN estimado culeado !! :mrgreen:

DON VINCENZO: algunas consideraciones

Saludos.

javi

Mensajepor javi » Vie May 31, 2019 2:47 pm

VOMOS BOLT CIERRE ARRIBA DE $3 HOY !!!! :arriba: :arriba: :mrgreen: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 31, 2019 2:41 pm

torino 380w escribió:La marca tiene muy buenos productos, estimado Tecni, abrazo :respeto: muy buenos datos siempre traes.

No sé porqué tengo el presentimiento amigo Torino de que en no mucho tiempo lo tenemos de socio al amigo Tecnicalpro y sería un gran placer!! :mrgreen: :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie May 31, 2019 1:56 pm

Tecnicalpro escribió:Cómo están todos, no se a me planto.

Los mejores salames
El 42
Frigorífico Los Calvos
República de Mataderos

La marca tiene muy buenos productos, estimado Tecni, abrazo :respeto: muy buenos datos siempre traes.

Volver a “Acciones general”