Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El Gobierno Anuncio:
Bonos Dolarizados.
Seguro abra mucho movimiento estos dias y muchos saldran de otros bonos que pagan mas adelante para comprar estos dos bonos que se confirmo la fecha de pago.
Desde el proximo lunes se pagan ambos bonos.
a2e2 a2e7 cortan el jueves.
Bonos Dolarizados.
Seguro abra mucho movimiento estos dias y muchos saldran de otros bonos que pagan mas adelante para comprar estos dos bonos que se confirmo la fecha de pago.
Desde el proximo lunes se pagan ambos bonos.
a2e2 a2e7 cortan el jueves.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hay forma de ver los bonos argentinos en tradingview?
Yo no puedo , pero he visto graficos con ellos en trading con lo cual no se como los cargaran
-
hoy opera USA?
-
vgvictor escribió: ↑ Fijate en este link pero supongo que el problema es que ajusta por CER y el cer futuro no lo conocemos
https://www.iamc.com.ar/calculadora/
SI, debe ser eso, es un despelote, da diferente a rava y a 3letras, alguno que tenga un excel con el flujo de fondos y que no le moleste compartirlo? se super agradece!!!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Disculpen amigos del foro, alguno seria tan amable de decirme cual es el correcto flujo de fondos del PR13?,
ya que en las 3 letras informan:
Fecha de Pago Saldo Amortización Renta
15/02/2020 355,24 7,18 0,60
y en la casa (rava)
15/02/20 668.88 13,25 1,11
Muchas gracias!!!!
Fijate en este link pero supongo que el problema es que ajusta por CER y el cer futuro no lo conocemos
https://www.iamc.com.ar/calculadora/
-
Disculpen amigos del foro, alguno seria tan amable de decirme cual es el correcto flujo de fondos del PR13?,
y en la casa (rava)
Muchas gracias!!!!
y en la casa (rava)
Muchas gracias!!!!
-
Chocolate por la noticia...cobrando más impuestos y gastando con suerte lo mismo..
Seguimos haciendo lo mismo.. que nos llevo a esto..imposible que la splucion..sea más
. .
-
Hace mucho que dice lo mismo, tiene razon igual. Pero bueno, no dejam de ser opiniones, nadie sabe lo que va a pasar
-
hay forma de ver los bonos argentinos en tradingview?
zequi73 escribió: ↑ A grueso modo, creo que si, el tema que páramo la badlar va para abajo un par de escalones largos. El canje es lecaps a tasa fija por una letra a tasa variable. Meten cuatro vencimientos distintos, una con el 25% y el 60 adentro, otras dos con solo el 60% y una enterita la 28F.
Yo creo que este tanteo está vinculado a todo lo que les vence en $, si sale bien, pueden ir por el resto, badlar o duales cer/badlar o tasa / DL o alguna combineta que tiente a dejar estacionados los vencimientos.
Pero el mensaje es claro, cuanto menos tenga que emitir para pagar mejor.
Enviado desde mi mundo
zequi a mi no me queda claro el canje. Le estoy escribiendo a mi agente.
guilleg escribió: Mirandolo bien hay un anzuelo. Para el bono de 8 meses queda un 70% anual con la badlar de hoy. Alguien que confirme si hice bien las cuentas. Si es asi puede tener exito. Ojala, ayer cargue mas AF20.
A grueso modo, creo que si, el tema que páramo la badlar va para abajo un par de escalones largos. El canje es lecaps a tasa fija por una letra a tasa variable. Meten cuatro vencimientos distintos, una con el 25% y el 60 adentro, otras dos con solo el 60% y una enterita la 28F.
Yo creo que este tanteo está vinculado a todo lo que les vence en $, si sale bien, pueden ir por el resto, badlar o duales cer/badlar o tasa / DL o alguna combineta que tiente a dejar estacionados los vencimientos.
Pero el mensaje es claro, cuanto menos tenga que emitir para pagar mejor.
Enviado desde mi mundo
gomia escribió: ↑ Vos esas paridades las tomaste del IAMC , si el bono se paga , algo que doy casi por cierto , se paga en pesos a tipo de cambio mayorista ( $ 60 por dolar ) , para toda la emisión , al margen de en que moneda lo hayas comprado .
Como va a pagar al vencimiento 107,12 dolares a $ 60 , la paridad en pesos es respecto a ese monto , pero en dolares lo pagas con respecto al cambio CCL - $ 80 y de ahi la distorsion en las paridades .
Excelente gracias. Si, el IAMC la toma al mayorista y el mercado al CCL.
Ahora si se paga si o sí como parece, sería un excelente negocio el AF20D, te asegura un 18% en dolares en 20 días...