flipperjeeper escribió:Este mes llegamos a 45k jejeje![]()
Un poco tarde cuac
Y sinó, el mes que viene.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Este mes llegamos a 45k jejeje![]()
Un poco tarde cuac
egis escribió:DESPLOME del Producto bruto interno #PIB
1er. trim. 2019 -5,8 ia.
Son grandes y preocupantes las caídas interanuales de la demanda agregada:
Consumo privado -10,5%
Consumo público -0,2%
Exportaciones +1,7%
Inversión -24,6%
-
#Macrisis
#rumboalcolapso
https://twitter.com/egis57/status/1141446806317891584
Mustayan escribió:un poco de baja de tasas, un poco de dolar a la baja y un poco de emergentes...
RusoLocoSuelto escribió:nadie más notó el aumento de volumen de las últimas ruedas? pasamos de 500/600 promedio a 900.
grify escribió:Jugate con el mes !! Si no , hasta fin de año yo también digo 45 - 55
RusoLocoSuelto escribió:nadie más notó el aumento de volumen de las últimas ruedas? pasamos de 500/600 promedio a 900.
ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Los árboles no crecen hasta el cielo" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: GGAL BOLT y PAM
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/oxVoKl8ktNw
Peitrick escribió:Querés decir que estuvieron distribuyendo ?
d34a escribió: TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR D34A ...Fijate el riesgo país en https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... sgo%20pais. Mientras siga bajando ese índice, el Sr. Mercado (como decís vos), va a querer seguir comprando más acciones, elevando su precio.
javi escribió:TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR NEW_ZOMBIE ...MIRE ESTIMADO , EL SR MERCADO CADA VEZ QUE LO DIGO ME LOTIRA 1 O 2 DIAS DESPUES ,,JAJJAATIENE QUE REGULAR SI O SI ACUERDECE, HOY TENIA QUE HACERLO, PERO EL SR MERCADO , ESTA ANESTECIANDO SUAVEMENTE , ALGO SE TRAE
ME LLAMO LA ATENCION QUE NO LO HICIERA HOY , RARO ..ASIQUE YA MAÑANA TAL VEZ YA TENEMOS NOVEDADES ...PERO SEGURISIMO . LO HARA..SALUDOS
new_zombie escribió:Hola javi...te parece? yo creo que esto sigue despues del OPEX...semana que viene con ayuda de contexto externo y alguna encuestita que le guste al mkt va para adelante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 778 invitados