es una uva esta empresa, cobró más de la mitad de lo que vale por bolsa, un delirio.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Notición lo de Glucovil. Cobrará bastante más de lo que se creía. Le entraron 34 palos verdes en vez de 24 y canceló lo que le debía a Cargill. Espectacular !
La refinería de sugar mas importante del mundo va a empezar a aplicar el blockchaim a partir del 2021
creo , no estoy seguro
tiene un frigorífico de cerdos en la provincia de buenos aires
tiene un frigorífico de cerdos en la provincia de buenos aires
Volados el yuyo maíz y trigo * de lo poco que va quedar * lo bueno que ya sembró todo con costos bajos va cosechar el maíz fortuna *está le falta comprar o hacer un buen frigorífico * igual creo que exporta directo algo
siempre el mis mso pagando en la subasta. pobre falerito.
otro que limpie vamos q salimos. barri todo. no me dejen solo 

25.30 me dieron ahora.bueno
-
totalmentel amigo, se extrañan esos debates en indu. que locura como dieron vuelta esta empresa. como decimos siempre, contexto espantoso, pero esta hermosura no puede valer 60M usd.
ahi lleve 5k x 25.50 creoq dan ocultos.
instigador escribió: ↑ dejen de marcarla arriba con 2 papeles, no pago 1 más arriba de 24. Ayer otra vez pidiendo abajo y siempre el mismo agente que me da. La próxima posición la armo abajo de $24, porque claramente no tiene drama en dar abajo. Y yo no tengo nada de apuro.
En general coincido al 100% con vos Insti y siempre prefiero pagar lo mas abajo posible, pero pedir que paguen a U$D 0,13 y no a U$D 0,14 ($2 pesos más arriba) ya es hilar muy fino.

Más que nada estos días previos al balance, que todavía somos pocos los que la vemos.
va poniendose verde claro corn soja y trigo. vamos insto q me llevo las de 25.50.
ayer pague varias arriba de 25. pago para arribasiempre. hoy ya me dieron algo. a varios precios.