Algo simple que sucede cada 6 o 7 ruedas durante todo el año...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:HOY retome unas,,,
para mi chulete,,que hay muchos que venden para comprar ypf y bancos
lestat escribió:Cierto, suena a una cosa publicada muy a posteriori. Pero es verdad que muchos papeles del Panel General duplicaron o triplicaron durante el año pasado. Para una sociedad de bolsa suena difícil por una cuestión de volumenes.
Hablando de fondos y de volumen, AUSO viene clavando muchísimo, así podría llegar a entrar al Merval antes de mitad de año. Así que a todos los drivers para 2017 faltaría agregar el clásico "paso a emergentes", donde esta es una empresa que, balances en mano, va a ser super fácil de entender su verdadero valor. En fin, un papel para 2017
Chulete escribió:Señores, volvio el hot sale!
bolsamagica escribió:Les, no critico que digan que duplicaron (ellos dicen que triplicaron) pero mas alla de lo creible que pueda ser a nivel cartera que plantea una sociedad de bolsa (fijate los fondos adm por socs de bolsa, ninguno paso de 60, y este indice que ni cotiza ni se sabe como hace estuvo 200), lo que digo es que en ningun lugar detallan la metodologia ni como se fue componiendo.
Asi yo tambien, te digo que pego todas las que suben mas de cada dia y hago 1200%
Otro tema seria para que tamaño de cartera esta planteado
cai.hernan10 escribió:Hubo mucha gente que entró cuando salió la propuesta de tarifas y estuvo saliendo en estos días, es normal. Son traders, especuladores u oportunistas que entran y salen rápido. Lo gracioso es que hace meses venimos comentando que el aumento de tarifas, la renovación de la concesión, los dividendos en efectivo y los planes de inversión son drivers previsibles y que, de no suceder ningún hecho imprevisto catastrófico, se cumplirán todos.
dabalanso escribió:Te pregunto... ¿vos estas seguro que lo que están pagando ahora son esos cuatro drivers? ¿no estarán pagando sólo expectativa? No quiero sarparme de optimismo pero la verdad en el corto y mediano plazo, creo que es el papel que mas firme y mas fuertemente debería arbitrar precio y valor, y no estoy tan seguro que estén pagando el nuevo cuadro tarifario... El mercado lo dirá en un par de meses. Dame tu opinión.
dabalanso escribió:Te pregunto... ¿vos estas seguro que lo que están pagando ahora son esos cuatro drivers? ¿no estarán pagando sólo expectativa? No quiero sarparme de optimismo pero la verdad en el corto y mediano plazo, creo que es el papel que mas firme y mas fuertemente debería arbitrar precio y valor, y no estoy tan seguro que estén pagando el nuevo cuadro tarifario... El mercado lo dirá en un par de meses. Dame tu opinión.
Chulete escribió:Dabal, a tus drivers agrégale anuncio de pago de dividendos que se votarán en la asamblea del mes de abril y dependerán del FCF que tenga Auso en ese momento y del avance del plan de obras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Capitan, Danilo, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, Liebre81, litoac, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 421 invitados