NeoRevolution escribió:Entre MIRG y esta llevé todo lo que puse de trading
Mirg compre al final de la rueda, le jugue un tirito a fiplasto, vamos a ver como sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Entre MIRG y esta llevé todo lo que puse de trading
Fogo escribió:la veo yendo a testear los $115 y luego volviendo al .786 que da una cotizacion similar a la actual. les dejo grafico.
http://invst.ly/299gm
dany en internet escribió:Esta es para comprar y comprar más cada vez que se puede y nunca vender.
Para el trading son otras pero para ahorrar y dejar que suba sin hacerse mala sangre y multiplicar tranquilo varias veces el capital está SAMI.
Ahora tiene vía libre directa hasta $ 115.- Una vez superado $ 115 en el cierre va directo a $ 135 / 136
Fogo escribió:![]()
sami
Para hacerse mala sangre esta Ctio, pamp y cres jajaja
Valor escribió:Para que explote? En 2012 valia 4 pesos
NeoRevolution escribió:en piloto automático hasta los 115
dosinaga escribió:Sigue muy prolija, falta el volumen para que explote
ezequiel123 escribió:Hablando enserio, la apuesta más segura hoy es esta, cres y mirgor, hoy lleve auso.
NeoRevolution escribió:por la figura deberia ir a 115, yo tengo el 25% original del trading de hace unas semanas, veré como anda para llevar otro 25% más. El panorama de los indices sigue siendo incierto, no quiero tomar más riesgos. Igualmente el capital de largo plazo lo mantengo en sami.
NeoRevolution escribió:por la figura deberia ir a 115, yo tengo el 25% original del trading de hace unas semanas, veré como anda para llevar otro 25% más. El panorama de los indices sigue siendo incierto, no quiero tomar más riesgos. Igualmente el capital de largo plazo lo mantengo en sami.
ezequiel123 escribió:Compró o espero?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 382 invitados