COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Obviamente puede cerrar la posición vender los papeles en CI, en cualquier momento y sacar la plata del agente a su cuenta bancaria y volverla a meter y comprar 200 dólares, no pasa lo mismo con un plazo fijo, pero 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:por CAIPIRA HARLEY
Mar Nov 05, 2019 11:36 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 236832
Vistas: 13314260
Raider, me hiciste calentar y ahi di un pucho mas en la 2.05 a 0.14 , no puedo con el vicio,,y bueno, que aprovechen los muchachos a llevarse algo de todo lo que me dieron estos dos ultimos añosGracias Raider, Usted si que es un amigo,,, si no ganan guita con este papel es por que no quieren...
Tachame la doble
0.15 por papel que sale 1.85, faltan 44 días para el ejercicio, es una tasa efectiva anual del 90%. Mucho mejor que el plazo fijo, lo felicito.Sin embargo queda congelado en pesos, y ante devalaución puede perder como quien pone un plazo fijo, por ganar 2 chirolas más. Saludos!
-
por CAIPIRA HARLEY
Raider, me hiciste calentar y ahi di un pucho mas en la 2.05 a 0.14 , no puedo con el vicio,,y bueno, que aprovechen los muchachos a llevarse algo de todo lo que me dieron estos dos ultimos años
Gracias Raider, Usted si que es un amigo,,, si no ganan guita con este papel es por que no quieren...
Tachame la doble
Raider, me hiciste calentar y ahi di un pucho mas en la 2.05 a 0.14 , no puedo con el vicio,,y bueno, que aprovechen los muchachos a llevarse algo de todo lo que me dieron estos dos ultimos años

Tachame la doble
Te la vamos a subir !!! como dije de $1,80 a $2,50 y $3,50 cuando menos te lo imagines te aviso con anticipación ….rompemos los $2
que bajo come ? centavos no es nada !!!! lo que importa es lo que vale $5,44 como minimo ,, falta poco
...mi amigo el sr mercado me dijo javi apurate que se va
que no me crenn ya veran 

Ariel0032 escribió:El precio de la accion no depende siempre del VL. por mas que tenga un VL de $10 Come puede seguir en sus 1,30 / 2
COME tiene potencial, tiene valor, gana guita; el VL importa en éstos casos en particular.-
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuanto era el valor libros anterior? 5 pesos
supongamos que este balance viene con el mismo valor libros.
5 pesos
cuanto vale hoy, por bolsa??
VL = $5,70. COME vale 60 palos verdes por Bolsa. Solo DAPSA vale más que esa ridiculéz...en fín...
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuanto era el valor libros anterior? 5 pesos
5 pesos
El precio de la accion no depende siempre del VL. por mas que tenga un VL de $10 Come puede seguir en sus 1,30 / 2
-
Ahora??? 1.84 ,,, ni un centavo mas ni un centavo menos

-
Cuanto era el valor libros anterior? 5 pesos
5 pesos

5 pesos

-
por resero
Jue Oct 31, 2019 11:50 am
R
uffff al fin se me termino de ejecutar toda la orden! Gracias a dios, la peor perdida de mi vida. Nunca mas quiero saber de esta basofia.
Amigo, esto lo escribio usted, sea coherente , ese dia el papel anduvo por los 1,70 y ese dia usted repetia en varios topics "ESTE PAPEL VA A SUBIR" y si es de su agrado ignoreme, no me molesta y no trato de llamar la atencion de nadie, solo digo lo que pienso, a veces como opero y ademas me divierto,,,no se puede andar con mala cara por la vida,,le hace mal al corazon y al alma

Jue Oct 31, 2019 11:50 am
R
uffff al fin se me termino de ejecutar toda la orden! Gracias a dios, la peor perdida de mi vida. Nunca mas quiero saber de esta basofia.
Amigo, esto lo escribio usted, sea coherente , ese dia el papel anduvo por los 1,70 y ese dia usted repetia en varios topics "ESTE PAPEL VA A SUBIR" y si es de su agrado ignoreme, no me molesta y no trato de llamar la atencion de nadie, solo digo lo que pienso, a veces como opero y ademas me divierto,,,no se puede andar con mala cara por la vida,,le hace mal al corazon y al alma

Se nota q querés llamar la atención, y si algo tenés q limpiar ya q ensucias bastante el foro.
A ignorados y trata ese problema de buscar la atención permanente de los demás.
A ignorados y trata ese problema de buscar la atención permanente de los demás.

-
resero escribió:En algun momento va a empezar a tener una suba sostenida solo es cuestion de paciencia.
En lo que va del año, vamos 3% abajo. Todo puede ser.

CAIPIRA HARLEY escribió:En algun momento??? de 1.08 a 1.99 en dos meses (30/08 al 05/11) con el ejercicio de octubre en el medio que dejo una buena diferencia ,,, mepa que llegaste tarde![]()
![]()
Cancherito q sabes si llegue tarde? Sabes cuántos ví pasar como vos? Lo tuyo es la joda no la bolsa. Voy a largo si te gusta bien y si no también.
-
chau,,ta aburrido esto, me voy a limpiar la pile, total,,ya sabemos como termina la pelicula hoy

-
Tranquilo muchachos locos,,hagan la fila,, no se empujen que hay para todes,,,debe ser por el balance que presenta el lunes tanta demanda,,,pagan y pagan
parece que se le quemaron las papas,,,ya me parecia que no era de lo mejor ese negocio

parece que se le quemaron las papas,,,ya me parecia que no era de lo mejor ese negocio