Me recuerdan a la pelicula Titanic que ví ayer donde aca constantemente se estan todos autosaludando y autoalabando porque tienen papeles de BOLT..... Hola Sr. Forista buenos días que bueno verlo a aqui en BOLT, y el forista 2 responde buen día señor agradezco su gentileza BOLT es el mejor papel, pero en el fondo se nota ese sentido de careteada y falsedad al igual que los ricos en la pelicula Titanic sin saber el horrible futuro que les espera por haberse subido en el barco equivocado que es BOLT.
Viven haciendo fiestas entre ustedes y felicitandose miles de veces por tener BOLT cuando BOLT cada día baja un poquito mas y se acerca a los $2,00 , es la escena de los ricos en el barco de titanic saludandose falsamente miles de veces y felicitandose al pepino miles de veces cuando el barco se les hunde cada vez mas.
A mi Pikachu el Pokemon me dijo que BOLT vale $2,00 y los Pokemones son japoneses y inteligentes yo mejor le hago caso a Pikachu y no compro BOLT.
Mientras BOLT sigue bajando me iré a bailar el tema de la Vaca Mi Mo Mu de Panam.