Hombrepobre escribió: ↑ Los gd no se venden y son canjedos.
Los ley argentina si se venden, lo recaudado va al Tesoro y se le manda un nuevo bono dual al ente que se desprendió del bonar.
Se venden porque necesitan los dólares o los pesos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Los gd no se venden y son canjedos.
Los ley argentina si se venden, lo recaudado va al Tesoro y se le manda un nuevo bono dual al ente que se desprendió del bonar.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y es asi todo lo que tocan lo destruyen dolar, bonos acciones reservas y vamos por mas exitos.![]()
danyf escribió: ↑ Que pi**.zo se comieron, se comen y se comerán los mejores bonos del mundo...pensar que yo le creí a MASSITA cuando hace 2 meses lanzó la recompra de bonos y que eso iba a bajar el RP (estaba en 1.800) y consecuentemente iba a mejorar el financiamiento fundamentalmente de las empresas
![]()
Un capo el Abogado recibido a los 43...recompraba en 30 lo que ahora vende en 20 y chirolas ...vieron ustedes que no le creen a Massita?...bajo el riesgo país como dijo hace 2 meses de 1.800 a 2.500
![]()
Regla básica de mercado (aclaro que yo no tuve ni pienso tener un pu.to bono)...si el oferente obligado a vender tiene una carretilla de bonos, el comprador "se retira de la compra" y el precio cae y cae, hasta valores tan ridículos que algunos decidirán tomar el riesgo.
2
danyf escribió: ↑ Que pi**.zo se comieron, se comen y se comerán los mejores bonos del mundo...pensar que yo le creí a MASSITA cuando hace 2 meses lanzó la recompra de bonos y que eso iba a bajar el RP (estaba en 1.800) y consecuentemente iba a mejorar el financiamiento fundamentalmente de las empresas
![]()
Un capo el Abogado recibido a los 43...recompraba en 30 lo que ahora vende en 20 y chirolas ...vieron ustedes que no le creen a Massita?...bajo el riesgo país como dijo hace 2 meses de 1.800 a 2.500
![]()
Regla básica de mercado (aclaro que yo no tuve ni pienso tener un pu.to bono)...si el oferente obligado a vender tiene una carretilla de bonos, el comprador "se retira de la compra" y el precio cae y cae, hasta valores tan ridículos que algunos decidirán tomar el riesgo.
Compra las figuritas del mundial 2026 que es un mejor inversion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 308 invitados