La baja fue una opereta de unos pocos, que aprovecharon la salida de Frabega y todos los rumores que le siguieron. Esto, sin dudas, es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:No se supone que si fuera rebote el volumen debería haber sido a la baja? hizo buen volumen y algunos ADR hicieron un volumen espectacular.
wolfy04 escribió:Para mi esto sigue siendo un rebote, pero con el volumen tan fuerte de hoy me la juego a que llega a los 11400/11500,despues se verá. Entre con un poco hoy y espero al lunes y martes para ver si consigo mejores precios para meter el resto
her_unlimited escribió:y cerrò donde tenìa q cerrar, el lunes el desenlace, out para mi!
Luis XXXIV escribió:La suba del CCL no cierra con la suba del mercado si el driver son las supuestas declaraciones de Vanoli de que habrá arreglo.
jesus330 escribió:Salí con todo y entré con todo, ahora aunque caigan rayos, ni bola a Fedio ni a Compagnucci, hasta las elecciones adentro.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1741 invitados