Me alegra resero
Y caipi un buda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, no importa si se puede o no, si se gana un manguito o no,, lo importante es que van desapareciendo los vende humo y provocadores,, podes estar equivocado y yo tambien ,, pero el tema es poder debatir en buenos terminos, y a algunos eso no le importa, solo vienen a bardear![]()

PAC escribió: ↑ analizando hoy 7.000 milones de acciones
en este ultimo mes no movio ni un 10% de esas acciones osea largan los chicos o los apretados. en cualquier momento
con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.![]()
nadie logra maximos o minimos siempre .
y el mercado esta vendedor en general..
.
![]()
PAC escribió: ↑ analizando hoy 7.000 milones de acciones
en este ultimo mes no movio ni un 10% de esas acciones osea largan los chicos o los apretados. en cualquier momento
con dato o no salen a pagar fuerte.. PACiencia o vender simple...esto es bolsa.![]()
nadie logra maximos o minimos siempre .
y el mercado esta vendedor en general..
.
Ajajajajajaja,, jodeme que todavia estan sacudiendo la palmera????mejor ni te cuento la sacudida que le estan pegando a Pepito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cad845, Capitan, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, Citizen, Crimsonking, debenede, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, luisao, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 705 invitados