PiConsultora escribió: ↑ Ya saliste Nick? Ahora estás en Arg?
No pi compre en 6,41 erj por ahora bajo la ganancia del 10% pero vamos igual me preparo para los 5,80 el real guarde resto para promediar.
Si se complica el real la espero en 5,50 o 5 .
Argentina me pasaron el dato recien que hay solucion con bonistas que aceptan lo que da argentina y solo piden que cambien 2 o 3 puntos del arreglo y hay acuerdo,no quieren litigar.