Hoy se operó en USA un volumen 10 veces mayor al habitual.
Casi 24 millones de usd, más de 1000 millones de pesos, 30 veces más que acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cemos escribió:YPF y Mindlin, a punto de quedarse con una central eléctrica del Gobierno
https://www.lanacion.com.ar/economia/yp ... nid2252336
Aleboto escribió:estas 85% en agro ahora?
Roque Feler escribió:Todavía me queda un 15% de mi cartera invertida en Cepu, o sea que me pondría muy contento que su cotización se condiga con su valor, pero en este último año comprendí que su precio depende más de los caprichos del Secretario de Energía que de la suma de MW y cierres de CC.
Roque Feler escribió:Todavía me queda un 15% de mi cartera invertida en Cepu, o sea que me pondría muy contento que su cotización se condiga con su valor, pero en este último año comprendí que su precio depende más de los caprichos del Secretario de Energía que de la suma de MW y cierres de CC.
Aleboto escribió:https://bienvista.blogspot.com/2019/05/ ... 5jFD9uBEQw
POLI escribió:No les da la cabeza, el problema es que estos energúmenos votan, y su voto vale uno como el de todas las personas normales
Estimado forista Shibuya, le pido me confirme si lo por ud.manifestado se refirio a mi persona, espero su contestacion, gracias.
Mustayan escribió:Alguien sabe donde esta el foro de CEPU?...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, danyf1, davinci, delbarrio, dgm, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falute, fidelius, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, Matu84, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pablo1963, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux, zippo y 679 invitados